Todo en esta vida, tiene un porqué

Todo en esta vida, tiene un porqué, y seguramente habrás oído que nada sucede por nada, y es verdad, te lo puedo asegurar por propia experiencia.

Cada momento que vivimos, des que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos indica, enseña y avisa de acciones futuras que deberemos afrontar.

Nuestras vidas como las conocemos hoy, son veloces, muchas veces no sentidas y pocas veces disfrutadas. Multitud de acontecimientos ocurren a diario a nuestro alrededor sin darnos cuenta, y es por qué no estamos atentos aun que creamos que sí. Nos quejamos, divagamos y restamos hieráticos e inmóviles esperando algo que si no salimos a buscarlo, no lo encontraremos, y que por sí solo no llegara. “oportunidades en general “.

“Metcalfe“,… puede que al final tenga razón.

La fama es un efluvio. La popularidad, un accidente. Las riquezas, efímeras. Por lo que solo al final perdura una cosa; el carácter. ( Autor ; Horace Greeley )

Dicho esto, encontramos La ley de “ Metcalfe “, que afirma que el valor de una red de comunicaciones es proporcional al cuadrado del número de usuarios del sistema que lo utiliza”. Por lo que todo lo que tenga que ver con la aceptación de los demás del entorno generado por ti o tu compañía y las informaciones publicadas en la red, si comunicas bien, debe ser entendida por los demás y seguida por estos, si esto no sucede, nuestro mensaje no será escuchado y no tendrá valor alguno.

Visión y Misión. Antoni de Iraola.

Toda Marca, pero también todo individuo, tiene una visión y una misión en la vida. O mejor dicho, puede tenerlas o desearlo con todo su empeño y entusiasmo. Si tu compañía, tu marca o tú mismo careces de estas dos premisas, tus mensajes en la red no llegaran y serán receptivos para los demás. Es verdad que todos los seres humanos tenemos dos recursos o capacidades muy definidas digámoslo así, pero escasas a la vez debido al ritmo de vida y los condicionantes de esta que surgen a diario, uno es el tiempo y el otro la capacidad de atención.

Nunca es demasiado tarde para ser lo que tendríamos que haber sido.

Arranca laboralmente al 100% el 2015 y cual será nuestro objetivo? Nuestro objetivo principal de ser o estar en la red hoy, es conseguir identificar aquello que te diferencia y te hace valioso, útil y fiable a ti o tu compañía, para que te perciban como alguien con quien hay que estar y trabajar, de nada sirve llenar de contenidos tus redes sociales, si tu mensaje no es claro, objetivo y conciso, por lo que reflexionar y enfocar todo hacia una meta bien definida, es esencial para conseguir los resultados deseados.