• Call Us Today! +0034 628 592 662
  • toniiraola@gmail.com

Archivo mensualabril 2016

porque

“Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”. Antoni de Iraola

” Todo en esta vida, tiene un porqué “.

Y seguramente habrás oído que nada sucede por nada, y es verdad, te lo puedo asegurar por propia experiencia.

 

porque

 

Cada momento que vivimos, des que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos indica, enseña y avisa de acciones futuras que deberemos afrontar.

Nuestras vidas como las conocemos hoy, son veloces, muchas veces no sentidas y pocas veces disfrutadas. Multitud de acontecimientos ocurren a diario a nuestro alrededor sin darnos cuenta, y es por qué no estamos atentos aun que creamos que sí. Nos quejamos, divagamos y restamos hieráticos e inmóviles esperando algo que, si no salimos a buscarlo, no lo encontraremos, y que por sí, solo no llegara. “oportunidades en general” laborales y personales.

 

“Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”.

 

Creemos ser diferentes a los demás y seguramente es que los demás a veces luchan objetivamente y no como podemos estar haciéndolo nosotros. Un ejemplo sencillo y que vivimos a diario los que tenemos la suerte de trabajar, vemos a diario que nuestra jornada laboral se reduce en tiempo, disponemos de mayor tiempo para otras cosas, y es porque nos está mostrando que debemos ser más eficientes y aprovecharlo.

 

porque

 

Vivíamos engañados en la realización de horas sin parar, para llegar al viernes exhausto, y a mí pensar nos equivocábamos en seguir la dinámica, yo el primero. Dicho esto, conviene reorientar nuestras prioridades, coger una hoja en blanco, anotar notas, ideas, planteamientos de derecha a izquierda, que nos conviene y que no, cuáles son nuestras prioridades y detenernos a pensar. Una vez efectuemos este sencillo paso, tremendamente difícil, aunque sencillo de apariencia, y nos lo apliquemos nuestra vida como la conocemos posiblemente mejorara.

Quiéretecuídate y haz lo que te motive, te lo digo yo, Antoni de Iraola. Aplícalo a los tuyos, compártelo en tu vida privada y profesional y sigue con paso firme hacia adelante sin que nadie ni nada te detenga.Veras como todo avanza, porque al final el tiempo pasa, la vida pasa, y no te espera, el ayer no volverá, sino que llegará el mañana, y debes ser tu quien la sigue, controla y sencillamente la vive, para eso está la vida, para vivirla.

Antoni de Iraola.Owner.

 

denegación de servicio

Ataque de denegación de servicio al sitio web. Por Antoni de Iraola.

Ataque de denegación de servicio al sitio web.

 

En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (siglas en inglés de Denial of Service) o DDoS (de Distributed Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

 

Este tipo de ataques suceden cuando alguien, y en mí caso está perfectamente identificado, no quiere o intenta que no puedas avanzar, mediante el ataque al Login de tu acceso web, esperando que, mediante cientos de ataques repetitivos y continuados de manera sistemática, vulnerar y lograr el acceso a la misma, para hacerla caer o publicar según sus intereses para hacer más daño.

 

denegación de servicio

 

 

Una vez realizada la introducción pertinente cabe decir que, dicho  individuo que carece de moralidad alguna y que a día de hoy cree que así me detendrá en el que es sin duda mí gran objetivo de este año, resta soñando en su mundo día a tras día, en la que su vida llena de fantasías, realidades desproporcionadas y facturaciones fantasmagóricas que intenta por todas la gente crea como si fuéramos todos estupidos, y en las que hasta los niños de P3 dudarían de la veracidad de las mismas, pues son insostenibles, persiste e insiste todo y que puedo demostrar que, están basadas todas en mentiras, traiciones y desconfianzas, siempre en pro de su interes.

Decirte que; mientras continuas con tus labores de testaferro de otros, blanqueas dinero y realizas multitud de actuaciones ilícitas fuera de los marcos legales, creyendo en tu inmortalidad, ya pronto veras como  tu tiempo de gozo, disfrute e inmunidad, se habrá terminado. ¡Apúntatelo!

A ti, que continuamente actúas como actúas. Que viertes todo lo que estas vertiendo de mí, de mi familia, de mis hijos, de mi pasado, sin fundamento alguno, sin prueba alguna, y sin tener los huevos de trasladarlo a un juzgado, pues si fuera verdad lo habrías hecho, como así lo he hecho yo sobre tus irregularidades, y no en la red, escondido y de manera cobarde, pues en definitiva es lo que eres, un cobarde y un mentiroso. Sería entonces cuando demostrarías, que eres un hombre de verdad y no alguien despreciable, no solo para mí, sino ya para muchos otros.

Puedes ir vendiendo que eres un gran emprendedor, puedes ir de gran empresario y seguir presumiendo de tus trajes de miles de €uros, tus logros que en sí, no son logros sino bulos, que sostienen a un hombre de paja, de ser un gentleman cuando eres un incompetente con mayúsculas, además un incompetente sin estudios ni formación alguna. Deberías saber que pronto nos veremos, muy pronto, antes de lo que crees y piensas.

 

Te deseo tengas un grandísimo y hermoso día, de corazón.

 

Pdta; (Y si, si lo que querías es saber si estoy molesto, te diré que si…pero más que molesto, quería darte las gracias, por que un día confié en ti y gracias a quien fuera, descubrí como ibas a joderme, suerte que me di cuenta, pero me subestimaste).

 

¡Lo dicho, nos veremos muy pronto! Apúntatelo. Antoni de Iraola.

denegación de servicio

 

 

red

La red, cara o cruz del éxito personal y condicionante en nuestra vida. Por Antoni de Iraola.

La red, cara y éxito de un condicionante en nuestra vida.

Somos lo que somos y vivimos donde vivimos, pero entre este ser y vivir, nuestras vidas navegan en un mundo tecnológico y muy real, que denominamos red.

 

No somos conscientes de la cantidad descomunal de datos que vertimos y compartimos en la red, des de que despertamos hasta que nos vamos a dormir. Incluso durmiendo, vertemos contenido e información a la red, a través de nuestros dispositivos móviles. Los cuales, se conectan en periodos controlados por nuestras aplicaciones de manera automática, diciendo donde estamos, si tenemos un correo o alguien esta interactuando con nosotros o quiere hacerlo a través de las redes sociales.

Des de la tarjeta de puntos del súper, aquella que de manera feliz pasamos todos cuando compramos, con la vil y esperpéntica situación en la que nos veremos inmersos, el día que, tras gastarnos cientos de euros, nuestra recompensa a cambio de nuestros datos, sea un Tupper o un paquete gratis de galletas…aun que en el mejor de los casos un leve descuento en nuestras compras.

Solo en esta acción, aparte de dar el consentimiento por el uso y control de todos nuestros datos, estamos proporcionando a la cadena de supermercados datos de que se vende más en esa zona, que productos tienen más aceptación o el poder adquisitivo y el perfil del consumidor en esa zona determinada, llevando en muchas ocasiones a variar precios y ofertas, así como los productos existentes en los lineales a ser más caros, más escasos o menos, en función del tránsito de estas personas.

Como es lógico, las redes sociales presumen de datos muy espectaculares. Cada sesenta segundos se envían 277.000 tuits en Twitter, y casi 2.5 millones de mensajes en Facebook. En WhatsApp se procesan casi 350.000 fotos. Los vídeos son también muy populares. Se suben 72 horas de vídeo a YouTube cada minuto, y 8.333 fragmentos en Vine. En Google se realizar cuatro millones de búsquedas, en la App Store se descargan 48.000 Apps.

red

Solo son datos, pero son ciertos, por eso insisto tanto y me reitero tanto en controlar, definir y tener muy muy claro que queremos ser, donde queremos estar, a donde queremos llegar y que debe saberse de nosotros, nuestra empresa y nuestras vidas en general. Pararse, contar, sumar o restar, para luego seguir debe ser condición impensable de dar el alto, ante lo que podría ser más tarde un problema de difícil solución en la red.

 

Cuida tu Reputación Online, trabaja tu reputación online y sobretodo, mídela. Antoni de Iraola.

 

 

red

 

 

identidad corporativa

La Identidad Corporativa, según mi visión, Antoni de Iraola.

 

Como bien define la Wikipedia, la identidad corporativa o identidad visual (IVC) es la manifestación física de la marca o persona de manera visual frente a los demás.

 

Esta hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una persona o de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: – Historia o trayectoria de la empresa / persona, proyectos y cultura corporativa y logros profesionales, es decir, cómo se hacen las cosas, se han hecho o hacia donde van.

 

En general incluye un logotipo / fotografía o elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo, presentación web, blog o perfil en las redes sociales.

 

Hoy en día la identidad corporativa tanto de compañía como personas físicas es realmente muy importante. Como bien se decía antes y se aplica mucho ahora, una imagen vale más que mil palabras, y nunca mejor dicho.

Pues podemos ser grandes conocedores de una materia, especialidad o técnica, pero sin una identidad clara y definida, enfocada en la dirección correcta, nuestra identidad y capacidades restaran de más valor ante todos aquellos que pueden necesitar de nuestros recursos, quieren saber de nosotros o simplemente necesitan informarse de algo o alguien.

No basta con estar, hay que ser y también parecer aquello que se es, con todo. Y más aún hoy en día, en medio de este inmenso cambio coyuntural, social y tecnológico en el que vivimos, donde la red supone el 70% de toda nuestra actividad, ya no presente, sino futura llegando a cuotas de más del 90% tanto para personas como corporaciones, y donde el no ser, conllevara no estar y no ser encontrado. Debemos aceptar que nuestra privacidad, ha de ser controlada, precisa y delimitada por nosotros, pero que el anonimato en la red como tal y en busca de estos objetivos anteriormente nombrados, es un error.

Hay que tener muy claro que debemos trabajar a largo plazo, ser pacientes y establecer unas pautas muy rigurosas sin desviarnos del camino ni un milímetro. Estar atentos a los cambios, nuevas tendencias y hábitos de consumo que se avecinan, pero sin volvernos locos. Un poco de algo es bueno y un atracón de mucho, casi seguro será fatal. (entiéndase esto, por estar en cientos de perfiles sociales y redes compartidas)

Identidad corporativa

En definitiva, nuestra identidad, lo que nosotros mostramos sin decir nada que no seamos, será y es sumamente importante, pues no sabemos cuándo vamos a necesitar tirar de ella, y aun que nunca lo necesitemos, tened por seguro que esta, nuestra identidad corporativa, tanto de marca como personal, siempre nos estará ayudando de manera indirecta, sobretodo en nuestros logros y atribuciones personales y profesionales.

Antoni de Iraola. Owner.

 

identidad corporativa