“La actitud no tiene nada que ver con lo que hago, aunque está relacionada, la actitud tiene que ver con la forma en la que decido afrontar un problema o una situación” Antoni de Iraola.

Antoni de Iraola.

10-10-2017.

Nuestra actitud ante la vida determina nuestros resultados. Saber qué hacer para cambiar de actitud es un tema crucial si queremos empezar a descubrir nuevas posibilidades en la forma de relacionarnos con los demás y en la forma de conseguir objetivos.

“La actitud no tiene nada que ver con lo que hago, aunque está relacionada, la actitud tiene que ver con la forma en la que decido afrontar un problema o una situación”

En muchas ocasiones no es fácil cambiar de actitud porque sufrimos un secuestro amigdalino, y es entonces cuando más fácil es quedarnos enganchados a una emoción negativa que no es de demasiada ayuda. Vaya por delante que no soy partidario de reprimir emociones, así como de eliminarlas, todas ellas tienen sentido y cumplen una función primordial para todos nosotros. Las competencias de la inteligencia emocional, nos hablan de conocer y saber gestionar, no de reprimir.

Para cambiar de actitud hay que estar comprometidos con querer hacerlo, hay que desear cambiar algo, todo lo demás no servirá si en el fondo de ti no quieres afrontar una situación de una forma distinta.

Y desde Antoni de Iraola, estamos en ello. En cambiar ciertas cosas, pronto volveremos con más fuerza que nunca.

Un abrazo a todos!