Inmersos en pleno 2017,¿Qué podemos esperar de las Redes Sociales?

 

Inmersos en pleno 2017,¿Qué podemos esperar de las Redes Sociales?

A partir de hoy y durante las siguientes semanas , des de nuestra site Antoni de Iraola, vamos a publicar una serie de post muy breves, que pueden ayudarte y mucho a mejorar el posicionamiento y visibilidad en la red de tu site, face o contenido que gestiones.

Deseamos sinceramente y esperamos te ayuden como no, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros, encantados, te ayudaremos.

 

Sabes que son las “Facebook Ads “ y en que pueden ayudarnos…

 

No es novedad que Facebook es el gigante de los medios sociales pero también se está convirtiendo en el gigante de la publicidad social debido, principalmente, al bajo coste de realizar campañas en su plataforma. ¿A partir de 10€uros, y una buena segmentación de potenciales clientes, puedes lograr mucho, lo sabias?

¿Y cómo es posible que sea tan barato? Debido a la gran segmentación que te ofrece Facebook, no es complicado establecer audiencias objetivas donde la competencia es sustancialmente baja. Para campañas SEM por ejemplo, compites por palabras clave, con más o menos competencia, pero palabras clave al fin y al cabo, por lo cual el coste es mucho mayor.

¿Por qué lo catalogo como tendencia si no es algo nuevo? Por las empresas B2B (Business to Business). Está demostrado que Facebook funciona (y mucho) para promocionar contenidos y/o servicios destinados a empresas, la repercusión y el cliente potencial, es muy muy elevado.

 

La realidad es que, aunque tu público objetivo sean empresas, tiene que haber una persona de contacto siempre tras un perfil, y esa persona, casi seguro que está en Facebook.

 

Bueno, ya se que no es mucho, pero si suficiente, y si de algo estamos seguros en Antoni de Iraola, es que sin duda te dará que pensar…Ahora, te toca a ti!, seguimos….

@antonideiraola

 

byantonideiraola