Asesoría y Consulta SEO Antoni de Iraola

“Sabemos lo importante que es para las empresas y sus responsables, hoy más que nunca, poder competir online de tu a tu con sus competidores. Y en Antoni de Iraola, nos encanta trabajar y hacer crecer a nuestros clientes. Desarrollamos estrategias a nivel mundial haciendo lo que sabemos hacer, Posicionamiento Seo, posicionando tu página web, aumentando trafico y al final, resultados”

 

¿En qué consiste la auditoría /asesoria SEO?

El objetivo de la auditoría que realiza Antoni de Iraola, es analizar la página web y detectar los errores existentes y ver el camino a seguir y mejorar el posicionamiento web de la misma. Para realizar la auditoría de la mejor forma seguiremos los siguientes pasos:

Una vez hayas contactado con nuestra compañía, nuestro departamento de SEO se pondrá en contacto contigo para saber cuáles son tus objetivos.

El sitio web será analizado por nuestro departamento de SEO para ver la situación actual y hallar una nueva estrategia de posicionamiento más efectiva, resolutiva y acorde a costes y necesidades reales. 

Realizada la auditoría nuestro experto SEO, Antoni de Iraola, fijará una reunión con el cliente (Vía Google Hangout o presencial desplazandose hasta sus oficinas) para explicarle lo que hemos visto y lo que se puede hacer para mejorar. La razón de hacerla mediante video conferencia para agilizar el timing, es que nuestra experiencia nos dice que los informes SEO enviados en PDF son técnicos y no pueden ser interpretados correctamente por los clientes, en la mayoría de veces.

Si deseas recibir más información puedes contactar con nuestra compañía, te atenderemos encantado.

Atentamente, Team Antoni de Iraola.