“Internet anula la empatía” injurias y calumnias.

"Internet anula la empatía”, injurias y calumnias.

 

Ahora, Imagina que soy un niño pequeño y quiero intentar ser cruel por un momento para saber qué se siente, así que le digo algo feo a otro niño. Pero cuando veo la mirada en sus ojos me siento fatal, y esa sensación se me va a quedar grabada el resto de mi vida. Eso no va a pasar si estoy sentado en mi habitación y me dedico a insultar anónimamente y a verter injurias y calumnias a través de la red. Porque todo el mundo es un gallina y un cobarde en internet.

 

¿Me preguntas qué opino de las redes sociales? Pues opino que son una fantástica herramienta para la crueldad lo vivo en primera persona, y una brutal incubadora para la desinformación".

Hoy más que nunca mis perfiles son públicos, mis datos son públicos y aun así hay quien cuestiona sin preguntar. Me parece asombroso, la verdad. Pero mi verdadero pensar sobre todo esto es muy sencillo y claro:

 

"Ninguna invención nos ha hecho nunca más tontos y más mezquinos que internet. Y Ninguna invención nos ha mandado nunca hacia atrás de esta forma, y encima en nombre del progreso.

 

Solo el que sufre injurias y calumnias ( Antoni de Iraola ) , y ve que las leyes no te amparan en nada, ni te defienden en nada, pues el mundo no está preparado para el internet de hoy, la sensación de desamparo es brutal.

Y hoy en el día en que una persona de notoriedad relevante, y más por todo lo sucedido y sucede en este país destruido en el que muchos somos lo que pensamos que ya no existe futuro alguno, sino es este regalado que ya es mucho más que trabajar de manera gratuita, ha fallecido dicha persona, e hiciera lo que hiciera, fuera de la afiliación política que fuera, por encima de todo, era una persona y eso hay quien lo ha olvidado.

Y es que las redes, los medios Tv, Radio, la presión altísima, la discriminación social y mil circunstancias más, fuera todo cierto o no, conllevan al desvanecer de uno, y con esto no busco defender ni exculpar a nadie, son cientos de familias y personas afectadas por un sistema caduco, obsoleto, ofuscado y sobretodo desigual el que impera hoy en España.

Vivimos en una sociedad sin valores, y cuando todos estos desaparecen ( los valores ), mediante las injurias y calumnias , llamémosle por falta de educación y la desinformación, llevan a hacer prevalecer la intromisión, la vulneración de todos tus derechos, y la injusticia que junto a la falsedad, aprovechan algunos, utilizando el fracaso puntual de uno mismo, en un país totalmente hundido.

 

Termino, solo ¡Véase las noticias de hoy!, las redes y los comentarios…es una auténtica vergüenza!! Feliz e increíble día lluvioso a todos.

by atonideiraola.es 

 

injurias y calumnias