Sabes en que consisten “ Las Tecnicas en internet de las Páginas Cebo” ?

 

Que es una página Cebo, o las Tecnicas en internet de las Páginas Cebo?

 

Dentro del marketing digital y des de Antoni de Iraola te decimos, que existen multitud de técnicas que nos pueden llevar a lograr los resultados que deseamos, pero como bien se dice, en la habilidad y la técnica está el éxito.

 

Esta táctica o técnica en internet de las Páginas Cebo, consiste en aprovechar la visibilidad que tienen algunas páginas de nuestra web para conseguir tráfico desde palabras clave relacionadas que al combinarlas multiplicarán nuestro tráfico, dicho de otra forma, lanzaremos el anzuelo con una página que apunte a muchas palabras clave para atraer todas las visitas posibles desde ella.

 

 

Técnicas en internet de las Páginas Cebo

 

“ Y para esta visibilidad técnica… ¿tengo y debo que crear artículos nuevos? ”

 

No, no necesariamente debe ser así, solamente “maquillar” los que ya tienes para darles forma. Si te has interesado alguna vez por el posicionamiento web (y si no lo has hecho deberías empezar a hacerlo) pues habrás leído que existen diferentes tipos de palabras clave y que lo mejor es crear un artículo (o página) por cada palabra clave que quieras atacar.

 

¿Y Sabes cuál es el gran problema o misterio en estas Técnicas en internet de las Páginas Cebo?

 

Que te puedes tirar mucho tiempo creando contenido para alcanzarlas todas y cada una de ellas y según te vayas adentrando en el tenebroso camino de los sitios web te darás cuenta de que tienes tanto trabajo por delante que el tiempo va a ser tu activo más valioso,…la red y su mundo, por ahora, son infinitos!!!

 

Por ese motivo con las páginas cebo vamos a conseguir optimizar nuestro tiempo y esfuerzo para intentar sacar el máximo partido de nuestro contenido…si quieres saber más, necesitas una aclaración o deseas mejorar tu posicionamiento, des de…www.antonideiraola.es, te ayudaremos encantados!

 

inbound-marketing-byantonideiraola