Por qué todos hablan hoy del Inbound Marketing. Y todos en sus compañías quieren aplicarlo?.Pero, solo los buenos lo hacen con éxito. 

 

Por qué todos hablan hoy del Inbound Marketing. Y todos en sus compañías quieren aplicarlo?.Pero, solo los buenos lo hacen con éxito. 

 

Y es que conoces la estrategia de IKEA?.Es una increíble y muy buena estartegia de Inbound Marketing de hoy, des de Antoni de Iraola, te la presentamos? Sí?,..vamos a por ella….pero antes…

 

¿Por qué es tan buena?. Muy sencillo! Por qué IKEA vende muebles y decoración para la casa.

 

inbound-marketing-byantonideiraola

 

Y IKEA, como toda empresa, quiere vender más para ganar más. Lógico, no? Pero…

 

Sin embargo, IKEA no molesta a sus clientes con publicidad intrusiva, ni les hace descuentos con letra pequeña, tampoco, no trata de atraer clientes a base de repetir su marca en todos sitios, ni actúa al igual que una máquina, como si no hubiera humanos con emociones detrás de la compañía y clientes finales que son personas. IKEA es y esta siendo muy inteligente. 

 

En fin, la idea de IKEA es que el que es bueno en lo suyo vende, pero si además cae bien vende y fideliza; o sea, tiene el éxito asegurado. Nos sigues?

 

Ahora…Quieres ser como IKEA?. Mi consejo, es que lo intentes y no desistas, pero no en tamaño, eso es cuestión de tiempo,  si en calidad y proximidad…y para ello necesitaras lo siguiente, una breve y muy certera conclusión.

 

" No vendas lo que haces para atraer clientes. Haz las cosas bien y los clientes serán atraídos solos".

 

Si quieres saber más o tienes consultas respeto a esto y al Inbound Marketing de hoy, dirígete a www.antonideiraola.es , encantados te ayudaremos y resolveremos tus dudas. Nos sigues?…y mientras tanto, aquí tienes una muestra de un gran trabajo, bien hecho y lo más importante, bien dirigido. Os dejo, y os invito a que  acontinuación clickes en el enlace y mientras lo piensas, meditas y disfrutas de un gran trabajo de Inbound Marketing digital, decides que vas a hacer…Feliz e increíble dia a todos!!!