Inbound and Content Marketing Antoni de Iraola

Inbound and Content Marketing byantonideiraola

Aspectos técnicos en la Privacidad y Reputación online.

Conferenciante y formador de directivos, estudiantes y educadores en colaboración con los cuerpos de seguridad del estado, para la buena gestión y uso de la red, así como una correcta formación en Reputación Online.

Reputación online

Des de un enfoque eminentemente práctico, mis charlas y conferencias sobre la buena gestión de la Reputación online, están pensadas en que cualquiera que asista a una de ellas, pueda ponerse inmediatamente manos a la obra en la tarea de poner en marcha una estrategia de presencia en la Red, protección ante posibles peligros y obtención de un gran control de la misma, sin que nadie pueda decir que no emprende esta tarea porque no tiene suficiente dinero, leves conocimientos o no sepa por dónde empezar. Por ello, me centro en explicar de manera gratuita a través de estas conferencias como es y cómo actúa Google en nuestras vidas y como debemos actuar o estar en la red, a día de hoy, siempre de una manera concreta y basándonos en una definición de la estrategia, sobre un objetivo.

Mis conferencias están divididas en dos partes o dos fases. En la primera de ellas nos introduce en los conceptos fundamentales relacionados con la gestión de la reputación online. Es fundamental establecer unas bases comunes antes de empezaReputación onliner a trabajar a fondo en un tema. En el segundo, aprenderemos a realizar una auditoría de la reputación online y como debemos actuar en función del conocimiento de la red. Propone una metodología sencilla pero que nos pondrá en situación antes de poder abordar laparte central: la planificación de nuestra presencia en internet. En ella se definirá nuestra participación en la Red y cómo debemos organizarla (plataformas, personas, frecuencias, tipo de contenidos y cómo compartirlos…), y también aprenderemos a poner en marcha un panel de monitorización de información.

Para finalizar, se tratará el tema de la reacción antes las opiniones de los clientes, prestando especial atención a las negativas.

Como consultor independiente, formador y conferenciante en materia de reputación online, dinamización de comunidades virtuales y presencia en la Red de las organizaciones, decir que mi compañía www.antonideiraola.es , está especializada en la gestión, asesoramiento y definición de estrategias personalizadas de marketing online para pymes, Grandes compañías o personas físicas.

 

Otros servicios.

Desarrollo y confección de la imagen corporativa.

Diseño gráfico.

Servicios Web, SEO, SEM y de Growth Hacking Etico.

Posicionamiento Orgánico.

Antoni de Iraola.