“ Ashley Madison ” y los 40 millones de datos privados publicados por el grupo de hackers “ Impac team “.

Viendo lo convulsas que están las cosas estos días en la Red, y más con la causa “ Ashley Madison ” y los 40 millones de datos privados publicados por el grupo de hackers “ Impac team “, me permito una breve pero certera reflexión;

Es muy importante podar las ramas de la conducta humana, y trabajar en las raíces de los valores, los paradigmas y las actitudes de los mismos seres humanos. Buscamos o deberíamos buscar ser personas sanas que no alberguemos dudas de nuestra identidad, aceptarnos con todos los defectos y las virtudes, implicados en nuestras vidas, motivados y empujados por proyectos a largo plazo, dotándolos de ideales, comprensivos con los demás, sobretodo cálidos y con capacidad para interpretar correctamente todas aquellas actitudes con los demás. No podemos despilfarrar la vida entre el miedo y el odio y por cierto; en las redes sociales hoy, miedo me da que muchas personas se transformen en dispersas y superficiales, dado que es lo que más se transmite a día de hoy, y por eso personas como yo trabajamos en lo que trabajamos, en el borrado de las mismas, pues lo único que visualizamos y percibimos se transmite es IRA, sea en forma de noticia, comentario, opinión o ataque.

Debemos educar, sensibilizando a la sociedad, enseñar y dar a conocer que los propios estados de ánimo de cada uno y las causas de la tristeza que puede acompañarlos, así como la rabia, la impotencia, etc…no deben ser mostrados fuera de tono ni contexto, y que soñar crónicamente cuando se está despierto, no funciona ni es factible. Conviene reflexionar y mucho ¡!

Ashley Madison