“Solo el que posee humor, puede ver las cosas con claridad “.

La Sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mucha más luz. (Proverbio Escoces)

Hay que relativizar las cosas, empezar, reír ante el espejo, a buscar la carcajada pura.

La sonrisa abre muchas puertas, es el lenguaje del alma. Es increíblemente bueno reírse con alguien, negativo reírse de alguien y terapéutico reírse de uno mismo, Indica que nuestra salud mental, es estupenda.
Reír, es signo de inteligencia. Y reír constantemente, de estupidez. El hombre y la mujer son los únicos animales que saben reír. Y la risa significa alegría de forma universal, en todas las épocas se ha interpretado como símbolo de felicidad. Puedes compartir simpatía des de la seguridad de uno mismo, relativizando los acontecimientos y no tomándose demasiado en serio, pues ni es sano ni es practico o inteligente. Todo el mundo agradece que se le regale una sonrisa y es que las sonrisas iluminan a día de hoy el mundo.

El bienestar, a mi forma de ver, puede ser individual, pero la felicidad ha de ser compartida. Pues es un grave error creer que hemos venido al mundo exclusivamente para ser felices.

Lo repito, tomarse en serio es para llorar, reírse de uno mismo es la forma de evitar el ser patético, pues la inteligencia emocional debe acompañarse siempre de una sonrisa.

“Solo el que posee humor, puede ver las cosas con claridad “.

humor y felicidad