Verdad o reto

Verdad o reto .

 

(también llamado Verdad o desafío¿La verdad o te atreves? en Colombia y a veces en Venezuela, Verdad o consecuencia en Argentina o Verdad o castigo en Perú)”‘ Verdad o atrevimiento“‘ en España es un juego en el cual los participantes eligen entre responder con sinceridad una pregunta, por lo general muy personal, o cumplir un desafío estipulado en ese momento.

 

Es que ser uno mismo, eso es autenticidad y eso es el Reto, y eso implica ser creíble. Por qué engañarse a uno mismo es patético y garantiza un resultado final catastrófico, más tarde o más temprano, serás descubierto, y perderás una oportunidad.

 

Alcanzaremos el éxito, y no la meta, cuando gracias al coraje, el tesón, la determinación y la confianza en nosotros mismos, nos lleven y nos hagan ser lo que hemos querido siempre ser, pero para ello, tenderemos que ser humildes y estar orgullosos de todo lo que nos rodea, empezando a construir sin efectuar juicios paralelos, des de la base.

Yo decido, yo elijo, yo puedo, esto es básico. No busquemos en los demás lo que piensan de nosotros mismos, no podemos ser esclavos de las críticas o criterios de estos, ni tampoco entrar a valorar en exceso las opiniones ajenas.

Se libre, habla claro, di lo que piensas, siempre coherentemente y sin ofender a nadie, y para que esto suceda debes dar siempre lo mejor de ti, dándolo a fondo perdido.

 

Hay que pensar de forma crítica y constructiva siempre, pues el saber, aunque parezca una afirmación obvia, no se encuentra en “Google “.

 

 

verdad