La Ley de la Concentración. Angustia y frustación, por Antoni de Iraola.

Angustia y frustración.

 

Dicha ley, establece que; “Cuanto más pienses sobre una cosa, más se hace parte de tu realidad”.

Es decir, que aquello que pienses acerca de ti mismo o quieras será aquello en lo que te convertirás.

La posición de víctima no solo te traerá angustia y frustración a tu vida, sino que también te transformará en la presa preferida del descalificador, y lo peor de todo es que si por un instante te animas a responder a su agresión, la culpa de responder y defenderte te producirá una angustia aún mayor.

Por todo y para esto, cabe marcarse unos pasos a seguir. El primero, es poner en orden tu mente y refutar todo lo que hasta hoy has aceptado como cierto. Un pensamiento verdadero acarrea otro pensamiento verdadero, y la suma de ellos sanará tu autoestima y cambiará el valor y el poder de tus decisiones. Para romper con la descalificación que alguna vez recibiste o puedas recibir, ordena tu propia atmosfera interior y decidir a qué personas vas a dejar entrar en tu círculo más íntimo y a cuáles no. Cuando defiendas tus creencias y tus valores, podrás afirmar tu autoestima, tu valoración y por encima de todo tus acciones.

Poco a poco sentirás que estas capacitado para alcanzar todo lo que te propongas, y con cuota de perseverancia, las mejores oportunidades estarán a tu alcance.

Pues tal y como afirma y dice Erich Fromm, “Cuando el ser humano se transforma en cosa, enferma, lo sepa o no”.

Feliz e increíble semana a todos!!

angustia y frustración