Visión y Misión

Toda Marca, pero también todo individuo, tiene una visión y una misión en la vida. O mejor dicho, puede tenerlas o desearlo con todo su empeño y entusiasmo. Si tu compañía, tu marca o tú mismo careces de estas dos premisas, tus mensajes en la red no llegaran y serán receptivos para los demás. Es verdad que todos los seres humanos tenemos dos recursos o capacidades muy definidas digámoslo así, pero escasas a la vez debido al ritmo de vida y los condicionantes de esta que surgen a diario, uno es el tiempo y el otro la capacidad de atención.

Por ello, visión y misión nos indican a que debemos dedicar nuestros recursos, aquellos dos referenciados antes, “tiempo y capacidad “, llevándonos a que el uno sin el otro no pueda ser y ayudándonos en nuestro camino.

Nuestra capacidad de Visión, define y es definida por nuestros valores, priorizan nuestras decisiones, nos guían en nuestro camino. La misión, es crucial para saber dónde queremos llegar, y a que queremos dedicar nuestro tiempo y nuestra atención. En definitiva, la misión es lo que tú deseas para tu marca, para tu compañía o para ti mismo.

La visión es lo que quieres para los demás, que quieres transmitir y quieres sea escuchado. Dicho esto, diremos que nuestro mensaje, si en el prevalecen estas dos premisas, nuestras capacidades de captación y de obtención de resultados, serán elevados. Tampoco nos garantiza el éxito, no nos engañemos, pero sí que nos acercara al fracaso si no las tenemos en cuenta a la hora de comunicar.