Efectos que tienen en nuestro cerebro el abuso de las nuevas tecnologías. Antoni de Iraola.

En los últimos años se han dedicado varios estudios a los efectos que tienen en nuestro cerebro el abuso de las nuevas tecnologías, especialmente la Red y las aplicaciones alojadas en nuestros terminales.

Basada en una auditoria publicada por la consultora TechHive, en la que se hizo una recopilación de las trastornos psicológicos más comunes entre los usuarios de Internet de todo el mundo y especialmente en España, des de www.antonideiraola.es nos hacemos eco de las enfermedades ya no futuras, sino presentes que nos afectan o pueden afectarnos y que creemos tener controladas, nunca más lejos de la realidad.

Y es que en este informe podremos ver que la sociedad, cada día está más anulada y sobretodo, dependiente de las nuevas tecnologías y que ya anula, relaciones sociales, afectivas y crea multitud de conflictos entre todos las que las utilizamos…pero bueno, que tire la primera piedra todo aquel que no le ha sucedido algo similar a los breves apéndices explicados en este artículo de manera muy muy breve.

“sólo 8 breves consecuencias del abuso sistemático de las redes sociales y sus aplicaciones móviles en nuestros Smartphone “.