Empresas del siglo XXI buscan trabajadores “multitarea”, byantonideiraola

  Gente capaz de adaptarse a los cambios…    "Las compañías del siglo XXI buscan gente capaz de adaptarse a los cambios y de colaborar en equipos multidisciplinares, comprometida con el proyecto a desarrollar, que demuestren entusiasmo y pasión por lo que se hace", y sobre todo empatizar y ser capaces de superarse cada día, ante…

El fracaso hoy en España.

  Fracaso. nombre masculino 1. Resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien. "mi proyecto ha sido un fracaso" 2. Suceso adverso e inesperado. "sus fracasos sentimentales le llevaron a la convicción de que no había un infierno mayor que el matrimonio".   ¿Vistas estas dos definiciones, con cual te quedas, si en…

Feliz 2017 a todos!!!!

Una de las cosas más simpáticas que puede hacer un profesional del marketing – o marketing digital – es predecir las tendencias de su sector que, para el próximo año, e incluso algunos llevan esto hasta el siguiente año, o al otro, se prevé de muchísima actividad y como muy relevante en lo que concierne al uso de las redes como herramienta indispensable si quiere que su compañía sea relevante y notoria, así como presencial en el sector en el cual desempeñe sus actividades. Pero acertar en las predicciones y más en temas de la red, se convierte en algo, bueno, simpático, y por qué no decirlo, algo muy interesante.

Y es que la red va llena de tendencias como:

Podcasting como herramientas de marketing definitiva.

Video-blogging será la tendencia que sacudirá el mundo.

Google+ morirá y Google necesitará reinventarse de nuevo.

Snapchat será la plataforma motora para que jóvenes y marcas vinculen.

La exposición en Facebook será exclusivamente bajo pago, de lo contrario, no existirás.

LinkedIn dejará de ser una plataforma útil para hacer negocio, pero seguirá siendo fuerte en la contratación de puestos para altos directivos, por cierto, los debates en los grupos desaparecerán, o algo así.

Instagram dejará de entregar tanto engagement, a menos que inviertas en publicidad.

Twitter se convertirá en la plataforma donde oportunistas, cínicos y pobres diablos tendrán una voz para decir algo desafortunado, si no se ha convertido ya.

La publicidad en Facebook seguirá siendo la herramienta publicitaria más efectiva del planeta.

“Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”.

Todo en esta vida, tiene un porqué, y seguramente habrás oído que nada sucede por nada, y es verdad, te lo puedo asegurar por propia experiencia.

Cada momento que vivimos, des que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos indica, enseña y avisa de acciones futuras que deberemos afrontar.

Nuestras vidas como las conocemos hoy, son veloces, muchas veces no sentidas y pocas veces disfrutadas. Multitud de acontecimientos ocurren a diario a nuestro alrededor sin darnos cuenta, y es por qué no estamos atentos aun que creamos que sí. Nos quejamos, divagamos y restamos hieráticos e inmóviles esperando algo que, si no salimos a buscarlo, no lo encontraremos, y que por sí solo no llegara. “oportunidades en general”.

“Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”.

Verdad o reto

Verdad o reto (también llamado Verdad o desafío, ¿La verdad o te atreves? en Colombia y a veces en Venezuela, Verdad o consecuencia en Argentina o Verdad o castigo en Perú)”‘ Verdad o atrevimiento”‘ en España es un juego en el cual los participantes eligen entre responder con sinceridad una pregunta, por lo general muy personal, o cumplir un desafío estipulado en ese momento.

Es que ser uno mismo, eso es autenticidad y eso es el Reto, y eso implica ser creíble. Por qué engañarse a uno mismo es patético y garantiza un resultado final catastrófico, más tarde o más temprano, serás descubierto, y perderás una oportunidad.

La vida

  Hace no mucho tiempo, aprendí que la actitud ante la vida determina la existencia. “La actitud es más importante que los hechos “Y que no debemos defraudarnos a nosotros mismos por un resbalón o tropiezo, pues en realidad, somos el principal por qué y para qué de la existencia de esta, nuestra vida, tenga…