Sabéis lo que está haciendo Facebook? Antoni de Iraola, te lo cuenta.

Sabéis lo que está haciendo Facebook? Antoni de Iraola, te lo cuenta. “Lo que Facebook está haciendo para erradicar el discurso de odio de la plataforma puede ser la operación de censura global más opaca y extensa de la historia”, escribían Julia Angwin y Hannes Grassegger en un reportaje para la web de investigación ProPúblicael pasado junio. Pero…

“La actitud no tiene nada que ver con lo que hago, aunque está relacionada, la actitud tiene que ver con la forma en la que decido afrontar un problema o una situación” Antoni de Iraola.

Antoni de Iraola. 10-10-2017. Nuestra actitud ante la vida determina nuestros resultados. Saber qué hacer para cambiar de actitud es un tema crucial si queremos empezar a descubrir nuevas posibilidades en la forma de relacionarnos con los demás y en la forma de conseguir objetivos. “La actitud no tiene nada que ver con lo que hago, aunque…

Cuánto tiempo tarda el SEO en dar resultados, Antoni de Iraola.

Si tienes una empresa, pyme o gran compañía y acabas de empezar, o estas muy interesado en la optimización y restructuración de tu web ….en los buscadores, preguntándote cuánto tiempo tarda el SEO en dar resultados, Antoni de Iraola y en este post te contamos la verdad.    Para empezar, hay dos cosas que debes tener…

Haz que te encuentren, no que te busquen. Antoni de Iraola.

    Todas las personas que forman parte de un medio de comunicación digital…. ….se desvelan cientos de noches y se rompen la cabeza a diario, pensando en novedosas y mejores estrategias o técnicas para el posicionamiento web de los diversos sitios dentro de los principales motores de búsqueda que gestionan.    La principal y única razón de…

¿En qué consiste la Inteligencia Competitiva? Por antoni de iraola.

  La Inteligencia Competitiva, en los negocios que ya están establecidos en la red, y más o menos posicionados, hoy en día juegan con una ventaja evidente.   Las compañías que gestionan bien " La Inteligencia Competitiva " disponen de toda la información y conocimiento necesarios para tomar decisiones, efectuar cambios o reconducir estrategias. Es…

No pienses tanto y disfruta tu vida, por Antoni de Iraola.

    En la India existen 4 leyes de espiritualidad que te enseñan y te ayudan a cambiar la perspectiva de la vida. Dicen que si este texto llega a ti, no es por casualidad, es porque estás preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado. A mi me…

Efectos que tienen en nuestro cerebro el abuso de las nuevas tecnologías. Antoni de Iraola.

En los últimos años se han dedicado varios estudios a los efectos que tienen en nuestro cerebro el abuso de las nuevas tecnologías, especialmente la Red y las aplicaciones alojadas en nuestros terminales.

Basada en una auditoria publicada por la consultora TechHive, en la que se hizo una recopilación de las trastornos psicológicos más comunes entre los usuarios de Internet de todo el mundo y especialmente en España, des de www.antonideiraola.es nos hacemos eco de las enfermedades ya no futuras, sino presentes que nos afectan o pueden afectarnos y que creemos tener controladas, nunca más lejos de la realidad.

Y es que en este informe podremos ver que la sociedad, cada día está más anulada y sobretodo, dependiente de las nuevas tecnologías y que ya anula, relaciones sociales, afectivas y crea multitud de conflictos entre todos las que las utilizamos…pero bueno, que tire la primera piedra todo aquel que no le ha sucedido algo similar a los breves apéndices explicados en este artículo de manera muy muy breve.

“sólo 8 breves consecuencias del abuso sistemático de las redes sociales y sus aplicaciones móviles en nuestros Smartphone “.

Normas en la red básicas de convivencia hoy. Antoni de Iraola

Normas básicas de convivencia en la red hoy.

Vivimos monetos convulsos en la red, de crecimiento desorbitado y sensación de descontrol. Y es que en definitiva es así, pero todo es devido a la gran transformación que est sufriendo el mundo, hacia la globalización tecnologia que estamos sufriendo, la sustitución de las personas por terminales y la indexación sistematica y directa de cientos de miles de noticias, comentarios y situaciones, muchas veces desagradables que afectan a cientos de usuarios. Debido a todo esto, hoy des de nuestro bloc, os proponemos una serie de normas, muy básicas  y elementales de convivencia para que en definitiva, mejoreis y por que no,las mostreis a todos aquellos que creais las necesiten, que a mi parecer…no son pocos. Esperamos os guste. Feliz e increíble día  todos!!!

 

NO ‘SPAMEAR’.

El envío excesivo de mensajes o contenidos se considera de mala educación, digital. Sobretodo si son vídeos, fotomontajes o memes faltones. “Si publicas veinte veces tu último post en Twitter la gente se cansará de ti y lo mismo si te pasas el día anunciando tus contenidos en la fanpage de Facebook”, todo en su devida medida y control, siempre.

¿Qué es el SEO Negativo o Black Hat Seo ?

¿Qué es el SEO Negativo o Black Hat Seo ?

El SEO negativo o Black Hat Seo, es el acto de realizar algún tipo de acción para que los rankings de búsqueda orgánica dañen la competencia, tu competencia o aquello que te perjudica en el caso de la reputación online.

¿Y si la pregunta es, si alguien te puede hackear tú sitio web, por malware en tu código web y liártela parda de la noche a la mañana?

Sí, puede…te lo aseguro, a mí me ha sucedido, aunque solo des de Ukrania o Méjico, teniendo siempre controlado quien es o lo gestiona, aun que es un poco más complicado…todo hay que decirlo.  ¿Pero poder?, se puede!!

¿Pero a ti o a vosotros seguramente, Nunca os han hackeado la web?

¡Es algo brutal, en que te lo pasas la mar de bien, y fíjate, que hasta te deja sin dormir de lo entretenido que te quedas y lo jodido que lo pasas…y ya no por no decir si el que lo sufre es una gran compañía, la réplica de dicho seísmo puede tener causas brutales, de dimensiones estratosfericas…así es el internet de hoy señores!

Y aun que solo son unas breves e intensas reflexiones…puedo deciros que…

Identidad mediante el Inbound and Content Marketing. Antoni de Iraola

Identidad o reputación Online… una es lo que yo soy, o pretendo ser, o creo que soy. La otra, la reputación, de mientras, es la opinión que otros tienen de mí

La identidad.

Es lo que permite distinguir entre miembros de una misma especie. La identidad, es un concepto relativo al individuo, pero a su vez sólo tiene sentido en cuanto este forma parte de un grupo social. En cierta medida la identidad es lo que yo soy, o pretendo ser, o creo que soy.

La reputación.

Mientras que la reputación online, es la opinión que otros tienen de mí. Se forma en base a lo que yo hago y lo que yo digo, pero también a lo que otros perciben de mis actos o palabras, y cómo lo interpretan y a cómo lo trasmiten a terceros. Teniendo en cuenta que a mayor es un grupo social, más importante es la construcción de la identidad y reputación propias.

“Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”. Antoni de Iraola

Todo en esta vida, tiene un porqué, y seguramente habrás oído que nada sucede por nada, y es verdad, te lo puedo asegurar por propia experiencia.

Cada momento que vivimos, des que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos indica, enseña y avisa de acciones futuras que deberemos afrontar.

Nuestras vidas como las conocemos hoy, son veloces, muchas veces no sentidas y pocas veces disfrutadas. Multitud de acontecimientos ocurren a diario a nuestro alrededor sin darnos cuenta, y es por qué no estamos atentos aun que creamos que sí. Nos quejamos, divagamos y restamos hieráticos e inmóviles esperando algo que, si no salimos a buscarlo, no lo encontraremos, y que por sí solo no llegara. “oportunidades en general”.

“Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”.

La red, cara o cruz del éxito personal y condicionante en nuestra vida. Por Antoni de Iraola.

La red, cara y éxito de un condicionante en nuestra vida.

Somos lo que somos y vivimos donde vivimos, pero entre este ser y vivir, nuestras vidas navegan en un mundo tecnológico y muy real, que denominamos red.

No somos conscientes de la cantidad descomunal de datos que vertimos y compartimos en la red, des de que despertamos hasta que nos vamos a dormir. Incluso durmiendo, vertemos contenido e información a la red, a través de nuestros dispositivos móviles. Los cuales, se conectan en periodos controlados por nuestras aplicaciones de manera automática, diciendo donde estamos, si tenemos un correo o alguien esta interactuando con nosotros o quiere hacerlo a través de las redes sociales.