“Internet anula la empatía” injurias y calumnias.

“Internet anula la empatía”, injurias y calumnias.

Ahora, Imagina que soy un niño pequeño y quiero intentar ser cruel por un momento para saber qué se siente, así que le digo algo feo a otro niño. Pero cuando veo la mirada en sus ojos me siento fatal, y esa sensación se me va a quedar grabada el resto de mi vida. Eso no va a pasar si estoy sentado en mi habitación y me dedico a insultar anónimamente a través de la red. Porque todo el mundo es un gallina y un cobarde en internet.

¿Me preguntas qué opino de las redes sociales? Pues opino que son una fantástica herramienta para la crueldad lo vivo en primera persona, y una brutal incubadora para la desinformación”.

Hoy más que nunca mis perfiles son públicos, mis datos son públicos y aun así hay quien cuestiona sin preguntar. Me parece asombroso, la verdad. Pero mi verdadero pensar sobre todo esto es muy sencillo y claro:

“Ninguna invención nos ha hecho nunca más tontos y más mezquinos que internet. Y Ninguna invención nos ha mandado nunca hacia atrás de esta forma, y encima en nombre del progreso.