Cuánto tiempo tarda el SEO en dar resultados, by Antoni de Iraola.

Si tienes una empresa, pyme o gran compañía y acabas de empezar, o estas muy interesado en la optimización y restructuración de tu web ….en los buscadores, preguntándote cuánto tiempo tarda el SEO en dar resultados, by Antoni de Iraola y en este post te contamos la verdad.    Para empezar, hay dos cosas que debes tener…

Haz que te encuentren, no que te busquen. by ” Antoni de Iraola “.

    Todas las personas que forman parte de un medio de comunicación digital…. ….se desvelan cientos de noches y se rompen la cabeza a diario, pensando en novedosas y mejores estrategias o técnicas para el posicionamiento web de los diversos sitios dentro de los principales motores de búsqueda que gestionan.    La principal y única razón de…

Empresas del siglo XXI buscan trabajadores “multitarea”, byantonideiraola

  Gente capaz de adaptarse a los cambios…    "Las compañías del siglo XXI buscan gente capaz de adaptarse a los cambios y de colaborar en equipos multidisciplinares, comprometida con el proyecto a desarrollar, que demuestren entusiasmo y pasión por lo que se hace", y sobre todo empatizar y ser capaces de superarse cada día, ante…

¿En qué consiste la Inteligencia Competitiva? byantonideiraola

  La Inteligencia Competitiva, en los negocios que ya están establecidos en la red, y más o menos posicionados, hoy en día juegan con una ventaja evidente.   Las compañías que gestionan bien " La Inteligencia Competitiva " disponen de toda la información y conocimiento necesarios para tomar decisiones, efectuar cambios o reconducir estrategias. Es…

No pienses tanto y disfruta tu vida, byAntonideIraola.

    En la India existen 4 leyes de espiritualidad que te enseñan y te ayudan a cambiar la perspectiva de la vida. Dicen que si este texto llega a ti, no es por casualidad, es porque estás preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado. A mi me…