2017 y las tendencias de marketing digital , que llegan.

El mundo y la tecnología se mueven muy muy rápido, y quienes mejor aprovechen los grandes nichos de mercado, así como las más crecientes tendencias de marketing como el Inbound Marketing, estarán en gran ventaja ante aquellos que permanezcan sin adecuar sus políticas y estrategias a las necesidades actuales.

¿Una autentica vorágine incontrolable e inevitable de cambios y más cambios…y la pregunta a todo es, estamos preparados? ¿La verdad?, yo creo que no!

A continuación, os resumimos desde www.antonideiraola.es, algunas de las tendencias de marketing digital que los expertos más sabios de todos, jejejeje, pronostican, serán de gran importancia durante el 2017 y más allá.

 El futuro es móvil?

El mercado de la publicidad digital en móviles seguirá creciendo de forma exponencial en 2017, incluso Google ha anunciado recientemente que cambiará su buscador, modificando sus arañas y robos para ajustarse de mejor forma al público móvil, el cual se consolida cada vez más como el más amplio del mercado debido a su actividad frenética.

Para adaptarnos a esta tendencia de marketing digital no se trata sólo de buscar diseños más responsivos, que sí, están muy bien, sino que es fundamental, pero también es importante generar aplicaciones que permitan un acercamiento más íntimo y natural con nuestros clientes, buscando siempre sorprenderlos, cosa muy difícil hoy. ¿Y es que te ves capaz de sorprender?