• Call Us Today! +0034 628 592 662
  • toniiraola@gmail.com

Archivos de la etiquetas superacion personal sobrevivir

denegación de servicio

Ataque de denegación de servicio al sitio web. Por Antoni de Iraola.

Ataque de denegación de servicio al sitio web.

 

En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (siglas en inglés de Denial of Service) o DDoS (de Distributed Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

 

Este tipo de ataques suceden cuando alguien, y en mí caso está perfectamente identificado, no quiere o intenta que no puedas avanzar, mediante el ataque al Login de tu acceso web, esperando que, mediante cientos de ataques repetitivos y continuados de manera sistemática, vulnerar y lograr el acceso a la misma, para hacerla caer o publicar según sus intereses para hacer más daño.

 

denegación de servicio

 

 

Una vez realizada la introducción pertinente cabe decir que, dicho  individuo que carece de moralidad alguna y que a día de hoy cree que así me detendrá en el que es sin duda mí gran objetivo de este año, resta soñando en su mundo día a tras día, en la que su vida llena de fantasías, realidades desproporcionadas y facturaciones fantasmagóricas que intenta por todas la gente crea como si fuéramos todos estupidos, y en las que hasta los niños de P3 dudarían de la veracidad de las mismas, pues son insostenibles, persiste e insiste todo y que puedo demostrar que, están basadas todas en mentiras, traiciones y desconfianzas, siempre en pro de su interes.

Decirte que; mientras continuas con tus labores de testaferro de otros, blanqueas dinero y realizas multitud de actuaciones ilícitas fuera de los marcos legales, creyendo en tu inmortalidad, ya pronto veras como  tu tiempo de gozo, disfrute e inmunidad, se habrá terminado. ¡Apúntatelo!

A ti, que continuamente actúas como actúas. Que viertes todo lo que estas vertiendo de mí, de mi familia, de mis hijos, de mi pasado, sin fundamento alguno, sin prueba alguna, y sin tener los huevos de trasladarlo a un juzgado, pues si fuera verdad lo habrías hecho, como así lo he hecho yo sobre tus irregularidades, y no en la red, escondido y de manera cobarde, pues en definitiva es lo que eres, un cobarde y un mentiroso. Sería entonces cuando demostrarías, que eres un hombre de verdad y no alguien despreciable, no solo para mí, sino ya para muchos otros.

Puedes ir vendiendo que eres un gran emprendedor, puedes ir de gran empresario y seguir presumiendo de tus trajes de miles de €uros, tus logros que en sí, no son logros sino bulos, que sostienen a un hombre de paja, de ser un gentleman cuando eres un incompetente con mayúsculas, además un incompetente sin estudios ni formación alguna. Deberías saber que pronto nos veremos, muy pronto, antes de lo que crees y piensas.

 

Te deseo tengas un grandísimo y hermoso día, de corazón.

 

Pdta; (Y si, si lo que querías es saber si estoy molesto, te diré que si…pero más que molesto, quería darte las gracias, por que un día confié en ti y gracias a quien fuera, descubrí como ibas a joderme, suerte que me di cuenta, pero me subestimaste).

 

¡Lo dicho, nos veremos muy pronto! Apúntatelo. Antoni de Iraola.

denegación de servicio

 

 

autoestima

No vales nada, sigue así! Por Antoni de Iraola.

Cuántas veces hemos oído, o nos hemos visto implicados en esta situación.

 

“Esto es así o así, si no te gusta, ahí está la puerta “ y es que no vales nada, sigue así. Situación muy común en tiempos de crisis como la actual, en la mayoría de grandes compañías y en diversos y variados cargos de responsabilidad de las mismas.

 

Y es que las relaciones de poder entre jefe-empleado, no son normalmente nada agradables y en la gran mayoría de casos, los objetivos establecidos no pueden ni son posibles llevarlos a cabo, y lo saben. Porque la realidad de hoy, supera con creces y claramente la ficción.

Las disputas o dificultades en nuestras relaciones personales con quienes nos mandan y que se establecen entre ambos, dificultan enormemente en gran mayoría de casos el avance de una compañía hacia nuevos resultados, retos y sobre todo hacia la satisfacción de nuestros clientes, quienes son los que al final perciben la calidad de aquello que envuelve un producto o servició.

Unos, los jefes, se sienten con pleno derecho de usar el poder con autoritarismo, mientras que los otros, los empleados, obedecen por temor, pierden la autoestima. Dejando de lado el valor humano que constituye una compañía, y que al final hacen y constituyen las personas, pues hacen que mejor o peor al responder al teléfono, atender físicamente a los clientes o simplemente la barren, mucho mejor o peor aquella compañía y marca.

Los que están en posición de poder suelen confundir con “servilismo “ lo que es normal y cotidiano en servició o trabajo entre ambas partes, establecidos contractualmente por una relación basada en el temor del empleado a perder su trabajo o en su necesidad de tener un sueldo, sí o sí. Véase la mayoría de ofertas o entrevistas de trabajo publicadas a día de hoy, en que los objetivos y circunstancias imposibles, llevan al desespero de aquellos que la solicitan ante la criba de miles de posibles candidatos frente a un sueldo miserable y promesas ilusionantes que nos hacen perder de vista la realidad de la misma.

Y es que, a este estilo de jefes, que recurren en el autoritarismo con el fin de sacar ventaja, des de su posición dominante y lograr que su voluntad sea cumplida sin ser cuestionada, hay que decirles y hacerles ver, que podría ser el entre muchas otras cosas, que algún día estuvieran en el otro lado además de que se equivoca, a mí parecer. También hay que decir que de empelados hay de muchos tipos, pero hoy no es el tema, ya llegará. ¡Prometido!

 

autoestima

 

“Pero hay que decir que lo peor en este mundo, es educar por métodos basados en el temor, la fuerza y la autoridad, por que destruye la sinceridad y la confianza, llevándonos a una falsa sumisión, sin reversión alguna posible “.

 

Por qué solo generan conductas agresivas, de odio o ineficacia ante los clientes. Y es que no hay percepción más dañina para una compañía y el futuro de la misma, que aquella que notan los clientes, con el descontento, inseguridad y la falta de estima, determinación o autonomía del empleado, hacia la compañía que uno representa.

Toda compañía, grande o pequeña al final es formada por personas. Personas con familia o sin ella. Personas con valores, autoestima y cualidades diversas, aptitudes adquiridas o por adquirir y aprender. Y todas ellas por encima de cualquier preció, cultura o menospreció o desvalorización de los trabajos a desempeñar, son y serán personas, siempre. Sea bien en un trabajo como maquinista, barriendo, limpiando cristales, manejando grandes cuentas, o despachando dinero en un banco, al final todas ellas suman y constituye la grandeza de una marca y compañía.

 

Vivimos tiempos de cambios, convulsos y sobretodo de egoísmos muy intensos por parte de muchos. Todos ellos, los egoísmos junto nos llevan a la división y al enfoque a mí parecer erróneo de nuestro hacer diario, por eso estamos como estamos (véase la clase política de este país).

 

 

autoestima

 

Y hoy, resulta que este apunte en mí bloc va dirigido al mundo laboral. Pero de manera idéntica podría ir enfocado al ámbito personal y de uno mismo dado que es perfectamente extrapolable y comparable. Y es que en estas, nuestras relaciones personales a día de hoy, ya sucede o se vislumbra en el futuro más inmediato, mostrandonos que dicha posibilidad a que suceda, exista.

Sinceramente y ante todo ello, creó yo, debemos reflexionar. ¡Feliz e increíble semana a todos!!

Antoni de Iraola.

 

 

horizonte

El horizonte. Por Antoni de Iraola.

El horizonte (del griego ορίζοντας, “orizonta”: limitar) es la línea que aparentemente separa el cielo y la tierra. Vista desde cualquier ángulo esta línea siempre aparece a la altura de los ojos del espectador. Esta línea es en realidad una circunferencia en la superficie de la Tierra centrada en el observador.

Arrancamos trimestre, legislatura, año laboral y el nuevo periodo escolar. Sin duda alguna ante nosotros y ante mí, grandes retos se avecinan, es momento de arremangarse, luchar y confiar en uno mismo.

Marcarse objetivos, definir estrategias y tener muy clara la línea a seguir para sin duda alguna lograr llegar ya no vencer, será nuestra tarea en todas nuestras facetas de nuestra vida amenos este trimestre que empezamos.

En el horizonte, albergamos esperanzas, ilusiones y visualizamos si observamos solo un poquitín, situaciones que asoman a la dificultad del momento que nos a tocado vivir.

Contemos los pasos, establezcamos control sobre el tiempo y mantengamos la calma. Observar, escuchar, atender y luego sin duda actuar, serán pautas a seguir muy recomendables.

El sentido de la realidad y más aún el sentido de la posibilidad, debe ir sin duda unido al de la motivación y la constancia.

Hemos de autoeducarnos en la toma de decisiones, la inseguridad y la incertidumbre nos acompañaran de por vida, acostumbrémonos a coexistir con ellas, a convivir, pues la búsqueda de la seguridad total, es un enorme error de principios.

Recuerda.

Ser humilde para reconocer y asumir errores y valiente para afrontar retos. Sin estas premisas, el horizonte nos quedará aún más lejos.

Antoni de Iraola.

horizonte

esfuerzo

Esfuerzo. Por Antoni de Iraola.

esfuerzo. (De esforzar).

Empleo enérgico del vigor o actividad del ánimo para conseguir algo venciendo dificultades.

Y es que en esta sociedad actual y que todos conocemos hoy, resultados sin esfuerzo no existen.

A diario vivimos multitud de circunstancias que nos obligan a estar atentos, exigirnos y andar perfilando la línea de lo imposible. Situaciones que nos ponen al límite de nuestra paciencia.

Actitudes aceptadas de los demás, incomprensibles al percibirlas, entendibles y dudosas al analizarlas. Pues querer algo, sin luchar por ello, sin control o volverse loco, es hoy un gran reto de nuestra sociedad.

Anteponemos los egos personales por encima de las actitudes y valores de las personas. Olvidamos que todos, absolutamente todos venimos del mismo sitio, y que terminaremos en el mismo sitio también, pudiendo ser la única diferencia entre nosotros, la distancia entre puntos o lugar de defunción esa nuestra única diferencia respecto al cómo y dónde.

 

Creemos ser inmortales, no vencibles. Pero la realidad va por dentro y ello requiere esfuerzo. Como la acción de coger una taza, una cuchara o levantarnos a diario. Actitudes aprendidas y asimiladas no percibidas muchas veces como tales, que requieren sin duda alguna, esfuerzo.

 

¿Tenemos la creencia, que somos los únicos que hacemos y sufrimos, y habría que ver a que le llamamos sufrir, a veces lo confundimos con egoísmo, autoflagelación innecesaria o no aceptación de una realidad que requiere de lo mejor de nosotros mismos, y cómo?, con esfuerzo.

Nos ha tocado vivir este momento. Debemos aceptar que es lo mejor de lo que podemos disponer a no ser que con esfuerzo y otras aptitudes logremos cambiarlo. Pero no es esencial, aunque si es esencial aceptar para después mejorar.

Cuanta gente no tiene trabajo? Y tú te quejas por tener que ir. ¡Esfuérzate!  cuanta gente no cobra lo que tus cobras? Y tú te quejas de lo que percibes. Esfuérzate y si no, cambia…pero eso requiere esfuerzo. Y así multitud de situaciones, día tras día. Quejarse es de cobardes. Hacer es de valientes, esforzarse es vencer y vencer no es solo ganar, sino es llegar o muchas veces no llegar, pero también es ser feliz o sentir, y todo ello, requiere esforzarse.Eso es el éxito!.

 

Este 2016, esfuérzate. Míralo como un accesorio en ti, como cuando compras un coche. Son los elevalunas eléctricos o el clima que pides al seleccionar los accesorios.

¡Aplícatelo, apliquémonoslo, yo me lo aplicaré y todo absolutamente todo, ira mejor, seguro!!

 

Esfuerzo

Antoni de Iraola.

sentimientos

Sentir Hondo. “Conducirse con honestidad, cumplir los compromisos, dar lo mejor de uno, darlo a fondo perdido. Y sobre todo, pararse a pensar”

 

Sintamos hondo, el bien no es un tema banal, acostémonos honrados y sobretodo, dignos.

No caigamos en los prejuicios y evitemos a los fanáticos que no quieren cambiar de opinión y no quieren cambiar de tema. Sentir hondo es ser conscientes de la realidad, en bastantes ocasiones, muy dura e injusta, también hierente, con desigualdades.Es implicarse, renunciar a muchas otras cosas, entre ellas, privilegios, es sufrir con alguien, es sentir satisfacción por lo que hacemos y damos, también por lo que recibimos.

Sentimientos

Los sentimientos, son esenciales, y más hoy en día. Donde en nuestra vida personal, con sus satisfacciones y preocupaciones, nuestra memoria afectiva está muy presente y necesitamos de la ayuda de esta en multitud de ocasiones. Utilizar la palabra, y utilizarla bien, de manera no solo racional, sino también emocional. Conscientes de que hay palabras que hieren los sentimientos de formas irreversibles, debemos mostrar nuestra ternura y fragilidad sin miedo alguno, no hay nada que esconder.

Las personas, en fin los humanos, utilizamos la reflexión, cuya etiología está en la curiosidad, en el saber de los demás. Otra estrategia en las relaciones personales y las emociones son los sentimientos a hacia la distracción, pero también a la revaluación en la que la atención se dirige al foco emocional buscando modificar su interpretación subjetiva.

Compartimos socialmente, hablando abiertamente, expresando emociones, y en multitud de ocasiones, caemos en la ruminación al obcenarnos respetivamente en los síntomas de angustia. Debemos detenernos, cerrar las puertas a los psicópatas emocionales, que activan áreas de su cerebro que no son compatibles con las emociones, solo procesan datos, escupen fuego y no piensan.

Debemos sentir Hondo, y no dejarnos acallar sentimientos que nos hacen sufrir, pero hay que tener en cuenta, que cuando conseguimos no sentir nada, pasamos a perder el único medio del que disponemos para saber que nos hiere y por qué.

Sin sentimientos, no seriamos nadie. Feliz e increíble semana a todos! Antoni de Iraola.

superacion personal

Camina y no te detengas. Antoni de Iraola.

Arrancamos un nuevo mes.

Para muchos un mes en que termina una vieja etapa, y empieza un nuevo año.

Las voces ajenas no saben de qué estas hecho, no conocen tu potencial ni lo limitadas que son tus fuerzas en momentos puntuales; pero ni tú mismo a veces lo sabes. Por eso, Camina y no te detengas. Por Antoni de Iraola.

Y es que solo cuando camines, corras y luches por tu pasión, por aquello que te quita el sueño, aquello que te quema por dentro, sabrás de lo que eres capaz.

La verdad está dentro de ti y solo a ti te corresponde ponerla en marcha.

Antoni de Iraola. Owner.

superacion personal

 

vida

Todo en esta vida, tiene un porqué. Por Antoni de Iraola.

 

Todo en esta vida, tiene un porqué.

Y seguramente habrás oído que nada sucede por nada, y es verdad, te lo puedo asegurar por propia experiencia.

Cada momento que vivimos, des que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos indica, enseña y avisa de acciones futuras que deberemos afrontar.

Nuestras vidas como las conocemos hoy, son veloces, muchas veces no sentidas y pocas veces disfrutadas. Multitud de acontecimientos ocurren a diario a nuestro alrededor sin darnos cuenta, y es por qué no estamos atentos aun que creamos que sí. Nos quejamos, divagamos y restamos hieráticos e inmóviles esperando algo que si no salimos a buscarlo, no lo encontraremos, y que por sí solo no llegara. “oportunidades en general”.

Creemos ser diferentes a los demás y seguramente es que los demás a veces luchan objetivamente y no como podemos estar haciéndolo nosotros. Un ejemplo sencillo y que vivimos a diario los que tenemos la suerte de trabajar, vemos a diario que nuestra jornada laboral se reduce en tiempo, disponemos de mayor tiempo para otras cosas, y es porque nos está mostrando que debemos ser más eficientes y aprovecharlo.

Vivíamos engañados en la realización de horas sin parar, para llegar al viernes exhaustos, y a mí pensar nos equivocábamos en seguir la dinámica, yo el primero. Dicho esto, conviene reorientar nuestras prioridades, coger una hoja en blanco, anotar notas, ideas, planteamientos de derecha a izquierda, que nos conviene y que no, cuáles son nuestras prioridades y detenernos a pensar. Una vez efectuemos este sencillo paso, tremendamente difícil aunque sencillo de apariencia, y nos lo apliquemos nuestra vida como la conocemos posiblemente mejorara.

Quiérete, cuídate y haz lo que te motive. Aplícalo a los tuyos, compártelo en tu vida privada y profesional y sigue con paso firme hacia adelante sin que nadie ni nada te detenga.

 Veras como todo avanza, porque al final el tiempo pasa, la vida pasa, y no te espera, el ayer no volverá, sino que llegara el mañana, y debes ser tu quien la sigue, controla y sencillamente la vive, para eso está la vida, para vivirla.

vida

sobrevivir

Cuando luchas por sobrevivir debes dejar cosas por el camino. Antoni de Iraola.


Hace 9 años atrás, en IAS S.L.
8 de Octubre de 2008.

No sabía en la situación que estaba y eso te hace las cosas difíciles, cuesta de imaginar como, pero mucho.

Lo primero era entender sobre qué puntos fuertes podía reconstruir, avanzar y saber si realmente quería hacer frente al reto, cerrar o quien sabe, empezar de cero, como así sucedió al final.

Y un Martes por la mañana decidí terminar con todo, reorientar mí carrera, realizar un alto en el camino, aceptar la derrota después de 14 años de trabajo constante, de dedicación exclusiva, de darlo todo, creyendo tener todo controlado y al final no fue así, todo era “una gran mentira “, sustentada por autoengaños y rodeado de gente que al verme caer se fueron y nunca más supe de ellos. Esa es la realidad!

Entonces empezó todo. Cuando luchas por sobrevivir debes dejar cosas por el camino, cosas que nunca pensaste qué harías ni que te creíste capaz de hacer, os lo aseguro. Deje los negocios donde pensé que no disponía de la capacidad para competir, vendí todo, pague todo hasta donde llegué y mi vida como la conocía término de la noche a la mañana. A la vez que me concentre en recuperarme del agotamiento y la desilusión tan brutal que había sufrido al querer afrontar todo hasta el punto de enfermar de manera terrible, busque reencontrarme y volver a sentirme vivo y feliz, me fui del país, a un lugar desconocido, frío, triste y solitario, donde lo pase muy mal aun que ahora se vea como un logro o un éxito encubierto por una realidad que supera la ficción de cualquier película y empecé de nuevo, a fijarme en la red viendo en ella un activo clave para diferenciar mi negocio y futuro más inmediato.

La oportunidad que estaba esperando, que buscaba y no encontraba y la tenía delante cada día, horas y horas, y después de días y días enviando currículums, solicitando oportunidades sin respuesta, tocando puertas conocidas, siendo rechazado con finura sin derecho a una segunda oportunidad como miles de ciudadanos de nuestro país hoy , decepción tras decepción…  ahí estaba, la tenía en mis manos, debía hacerla efectiva y empezar a caminar.

Entonces busqué el equilibrio entre la capacidad de innovación con la rapidez y le sume la experiencia adquirida, valor incalculable si se administra bien. Estableciendo un valor de empresa emergente y simplificando la toma de trabajar y toma de decisiones. Debemos y tenemos que tener apetito por asumir riesgos, porque en tecnología se apuesta siempre, y entonces como una cascada nació y fluyo todo hasta el día de hoy.

Aprendí a crear asociaciones con compañías que me pueden aportar cosas y yo a ellos. Lo hago con los socios de siempre, otros de nuevos y sobretodo con buenas alianzas y buena gente. Sino los resultados no llegan nunca, los malos vienen solos y se van solos y también por supuesto con nuevos jugadores, como GOOGLE.

 

Hoy si alguien me dice… dame un consejo Antoni.

Sencillo.- Confía en ti y en tus capacidades, todo está por hacer y todo está por vivir, nunca es tarde. El mundo es muy grande y en algún rincón existirá la persona o la compañía que necesite de tus servicios y experiencia, por lo que no lo dudes, adelante!!. Y no olvides nunca esto; Nadie te resolverá nada, solo tu eres amo y señor de tus acciones y resultados, los demás te acompañaran en el éxito y te abandonaran en el fracaso por lo que procura hacer muy bien tu trabajo y así nunca deberás afrontar esa mala experiencia denominada “fracaso“.
(Antoni de Iraola, 1997-2009)

sobrevivir