Me llamo Antoni de Iraola, nací hace 40 años en Palma de Mallorca. Mi padre era un reconocido publicista y mi madre galerista y empresaria. Estudié en el colegió Bell-lloc del Plà de Gerona y me licencié en Marketing y Comunicación.

Soy un gran amante de los deportes de montaña, algo que se refleja tanto en mi filosofía personal como profesional: no importa lo grande y complicado que sea el reto, lo importante es el tesón y la confianza para superarlo, paso a paso.

Desde mayo de 2009 soy miembro de la Asociación de Pacientes con Síndrome Guillaume Barrer. Como afectado de esta terrible enfermedad, que ya he superado felizmente, he comprobado en persona la valiosa labor que realiza esta asociación. Por eso, colaboro regularmente con ellos tanto para mejorar la calidad de vida de los enfermos como para encontrar tratamientos más eficaces.

Mi trayectoria profesional está basada en el esfuerzo y la implicación total con los clientes para comprender e identificar sus necesidades y alcanzar así los mejores resultados. Durante casi 20 años en el sector he acumulado una intensa experiencia con grandes compañías de primer nivel que han confiado en mí experiencia y capacidades profesionales como Asesor en Marketing Corporativo y posicional.

 El desarrollo de mis funciones como Brand Manager incluye el posicionamiento de grandes marcas, la realización de todo tipo de eventos, la gestión de puntos de venta y la implantación de la imagen corporativa en toda Europa.

Mis viajes por el mundo, entre los que destacan las experiencias vividas en Rusia y Ucrania, me han permitido analizar desde perspectivas muy diferentes la realidad de mis clientes. Un valioso aprendizaje que me ha permitido crecer tanto en mi vida profesional como personal. He constatado, en primera persona, el cambiante panorama mundial que ofrece complejas sinergias y nuevas oportunidades a quienes sepan y quieran aprovecharlas.

Actualmente, he decidido reorientar mi carrera poniendo al servicio de mis clientes los conocimientos y experiencias adquiridos como Asesor en Marketing Digital y Social Media Strategist adquiridos en estos 10 últimos años de mi vida, para ofrecerles una eficaz gestión y asesoramiento que asegure los resultados más positivos mediante el posicionamiento de marca y producto así como la gestión SEO-SEM y Grow Hacker, y sobre todo en Marketing y Comunicación en la red.

He finalizado hace muy poco grandes y variados proyectos, que han ocupado los últimos años de mi vida y que sin duda alguna ha ido sumado al despegue de varias compañías en la red, como Eliminalia , Grupo Legalitas, Poli.fr y actualmente Securitas Direct .

Mi especialización es la de llevar a cabo la transformación digital de las compañías y personas, así como la proyección y consolidación de perfiles y marcas personales en la red y la gestión de su reputación. Una necesidad que se ha convertido en una realidad innegable para todas las personas, empresas e instituciones que deseen estar presentes de manera relevante y positiva en la red.

Antoni de Iraola, CEO corporativo.

Deja un comentario