Des de www.antonideiraola.es , impulsamos el crecimiento y el valor de tu marca a través de la estrategia, el diseño y los contenidos. Somos una consultora de branding especializada en crear y transformar marcas desde el análisis y la conceptualización hasta la creatividad y activación de marca. Somos un equipo de profesionales expertos en consultoría y creatividad en branding que sumamos nuestro talento al del cliente con un servicio a medida.


¿Nuestra misión? Hacemos marcas que avanzan.

Recuerda;

Namingpuede tener relación con tu servicio como Mercadona, o que no tenga nada que ver, como Google. Lo importante es que sea fácil de recordar y asociar a algo.

Colores: transmiten sensaciones, así que no los descuides. Por ejemplo, cuando McDonald’s quiso cambiar su imagen, cambió su característico rojo por un verde que evoca salud y naturaleza.

Logo: es la representación visual de tu empresa y debe ser coherente con todo lo que hemos visto antes (propuesta de valor, público y valores de la empresa).

Tipografía: no confundas originalidad con complicar las cosas. Si buscas una tipografía muy ornamentada, piensa que será menos legible.

Diseño web: sin perder la usabilidad, intenta que tu diseño también transmita tus valores de marca.

Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros. Te ayudaremos!