Des de un enfoque eminentemente práctico. Mis charlas y conferencias tanto en escuelas, como centros formativos, basados en la buena gestión O y Off line, así como la gestión técnica del branding corporativo, están pensadas para que cualquiera que asista a una de ellas, pueda ponerse inmediatamente manos a la obra en la tarea de poner en marcha una estrategia en la Red, protección ante posibles peligros y obtención de un gran control de la misma, sin que nadie pueda decir que no emprende esta tarea porque no tiene suficiente dinero, leves conocimientos o no sepa por dónde empezar.

Como Asesor en Marketing Digital y Social Media Strategist freelance, Coach y formador,especialista en Transformación Digital, además de un tío feliz, mi primera acción en mis cursos y conferencias, será la de asegurarme que tus contenidos, perfiles y presencia en la red, están y son correctos, además de dirigidos al target de cliente que buscas.

Como colaborador en conferencias y formaciones de estudiantes y educadores junto con los cuerpos de seguridad del estado, para la buena gestión y uso de la red, mis charlas estarán dirigidas, a demostrar de manera presencial, la complejidad de la red hoy, y la enorme vulnerabilidad de los menores, ante los posibles problemas que pueden surgir.

Por ello, me centro en explicar de manera gratuita a través de estas conferencias como es y cómo actúa Google y sus plataformas adyacentes en nuestras vidas. Además de como debemos actuar o estar en la red, a día de hoy, siempre de una manera concreta y basándonos en una definición de la estrategia, sobre un objetivo.

Reputación online

Mis conferencias están divididas en dos partes o dos fases.

En la primera de ellas nos introduciremos en los conceptos fundamentales relacionados con la gestión de la presencia en la red y nuestra reputación. Pieza fundamental hoy más que nunca, de establecer unas bases comunes antes de empezar a trabajar a fondo en un tema a desarrollar.

En la segunda fase, aprenderemos a realizar una auditoria de nuestra presencia en la red y como debemos actuar en función del conocimiento de la misma.

Propongo una metodología sencilla pero que nos pondrá en situación antes de poder abordar la parte central: la planificación de nuestra presencia en internet. En ella se definirá nuestra participación en la Red y cómo debemos organizarla (plataformas, personas, frecuencias, tipo de contenidos y cómo compartirlos…), y también aprenderemos a poner en marcha un panel de monitorización de información.

Para finalizar, trataremos el tema de la reacción antes las opiniones de los clientes, compañeros, envidias o difamaciones, prestando especial atención principalmente de las negativas, sin olvidar también las positivas.

Como consultor independiente, formador, conferenciante, y dinamizador de comunidades virtuales y presencia en la Red de las organizaciones, decir que mi compañía www.antonideiraola.es , está especializada en la gestión, asesoramiento y definición de estrategias personalizadas de Branding On / Off line para pymes así como personas fisicas.

Ahora, que ya sabes un poco más. Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.