Me llamo Antoni Iraola, nací hace 42 años en Palma de Mallorca. Mi padre era un reconocido publicista y mi madre galerista y empresaria. Estudié en el colegió Bell-lloc del Plà de Gerona y me licencié en Marketing y Comunicación. Y aunque mi vida, no ha sido para nada fácil, soy un tío tremendamente feliz y positivo. Como gran amante de los deportes de montaña, algo que se refleja tanto en mi filosofía personal y profesional: no importa lo grande y complicado que sea el reto, lo importante es el tesón y la confianza para superarlo, paso a paso. Llegar primero no es el objetivo, lo importante es llegar. Desde mayo de 2009 soy miembro de la Asociación de Pacientes con Síndrome Guillaume Barrer. Como afectado de esta terrible enfermedad, que ya he superado felizmente, he comprobado en persona la valiosa labor que realiza esta asociación. Por eso, colaboro regularmente con ellos tanto para mejorar la calidad de vida de los enfermos como para encontrar tratamientos más eficaces. Mi trayectoria profesional está basada en el esfuerzo y la implicación total con los clientes para comprender e identificar sus necesidades y alcanzar así los mejores resultados. Durante casi 20 años en el sector del Marketing y la Comunicación Offline he acumulado una intensa experiencia con grandes compañías de primer nivel que han confiado en mí experiencia y capacidades profesionales. El desarrollo de mis funciones como Key Account y Brand Manager incluye el posicionamiento de grandes marcas, la realización de todo tipo de eventos, la gestión de puntos de venta y la implantación de la imagen corporativa en toda Europa. He viajado por todo el mundo, compartiendo vivencias muy positivas y otras de realmente negativas, entre los que destacan las experiencias vividas en Rusia y Ucrania del 2010 al 2012. Dichas experiencias, me han marcado y permitido analizar desde perspectivas muy diferentes la realidad de mis clientes hoy y los enormes cambios sociales y económicos que sufre el mundo.

Un valioso aprendizaje que sin duda alguna me ha permitido crecer tanto en mi vida profesional como personal. He constatado, en primera persona, el cambiante panorama mundial que ofrece complejas sinergias y nuevas oportunidades a quienes sepan y quieran aprovecharlas, luchando por la no exclusión del mundo laboral y el trabajo con el máximo tesón y esfuerzo por la existencia de una segunda oportunidad en todos los aspectos de la vida, tras la enorme crisis de nuestro país España, de esta última década. Actualmente, y tras enormes cambios tanto físicos como personales y económicos, he reorientado mi carrera profesional, poniendo al servicio de mis clientes y todo aquel que lo desee, los enormes conocimientos y experiencias adquiridos para ofrecerles una eficaz gestión y asesoramiento que asegure los resultados más positivos mediante el posicionamiento de marca, el Branding Corporativo y todo lo relacionado con el social Media hoy. Un producto basado en la gestión muy técnica del SEO-SEM y Grow Hacking, y sobre todo, bajo la gestión de mi gran equipo de Marketing y Comunicación en la red, a través del Imbound Marketing y el marketing de contenidos. Será una suerte o no. Pero no me escondo de nada de lo vivido. Y con ello me veré obligado a lidiar toda mi vida. Pero todo ello, me da unos valores y sobretodo una enorme experiencia, que solo se logra con los años o con situaciones como las que han acontecido mi vida estos diez últimos años.Para terminar, te invito a visualizar mi apartado de testimoniales, y por qué no, si quieres contacta con ellos, te sorprenderás de todo lo bueno que te contarán de mí. Ahora si necesitas saber más o quieres impulsar tu marca, no lo dudes, contacta con migo. Te ayudaré y sobretodo asesorare de manera gratuita. Un abrazo, Antoni Iraola.

TESTIMONIOS

Des de Antoni de Iraola , impulsamos el crecimiento y el valor de tu marca a través de la estrategia, el diseño y los contenidos social Media. Somos una consultora de branding especializada en crear y transformar marcas desde el análisis y la conceptualización, hasta la creatividad y activación de marca. Somos un gran equipo de profesionales expertos en consultoría y creatividad en branding corporativo y marca personal. Que sin duda alguna, sumamos nuestro talento al del cliente con un servicio a medida, para lograr aquello que se proponga. Ellos, ya confían en nosotros.

OBJETIVO

Des de www.antonideiraola.es fuimos contratados, porque la compañía Grupo Baraka así como su presidente, sufría un enorme problema de reputación On line. Existía adjunto a su marca un foro, noticias en los principales medios e imágenes que comprometían la reinvención de la misma, que perjudicaban notablemente la marca. Des de www.antonideiraola.es, establecimos una estrategia de limpieza y proyección de marca, que a día de hoy continua, logrando los resultados para los que fuimos contratados.

Qué dicen de nosotros

Antoni de Iraola, gestionó toda la restructuración de la imagen de la compañía, tras la enorme crisis del sector vivida en este país. Marcó, definió y nos guió hacia los objetivos marcados, logrando la imagen de marca de la que ahora disponemos. Un gran profesional, implicado y exigente con el, y su gran equipo.

T. Casanova, CEO Grupo Baraka

OBJETIVO

Grupo Lo Mónaco, sufría un enorme problema de reputación On line. Existía adjunto a su marca un foro, en el que cientos de afectados por la entrega de unos productos defectuosos, perjudicaban notablemente la marca. Des de www.antonideiraola.es, establecimos una estrategia de limpieza y proyección de marca, que a día de hoy continua, logrando los resultados para los que fuimos contratados. www.grupolomonaco.com

Qué dicen de nosotros

Gracias Antoni de Iraola, resolvimos los enormes problemas de reputación que sufría la marca. Sus conocimientos del social Media, fueron la clave. Ahora el camino esta claro y muy bien definido.

L. Pantoja, Owner Grupo Lo Mónaco

OBJETIVO

Julia Grup y bajo la Marca de Kave Home, es uno de los últimos clientes y proyectos para los que estamos trabajando en diversos campos. Todos estos proyectos van condicionados los lanzamientos de las nuevas tiendas y puntos de venta por todo el territorio nacional. Los resultados están siendo altamente positivos y la continuidad con este cliente, está asegurada pues las dos compañías estamos muy cómodas colaborando juntas. www.kavehome.com

Qué dicen de nosotros

Resolutivos. Eficientes. Muy profesionales y por supuesto, un muy buen Partner.

N. Segura, Responsable Interiores & Retail Design

OBJETIVO

www.antonideiraola.es ha realizado trabajos durante más de 15 años para esta increíble compañía, des de sus instalaciones en Sant Sadurní d’Anoia, Catalunya ( España ). Eventos tales como la Copa del rey de Vela. El Godo. Campañas de navidad. Decoración de lineales y de vehículos corporativos así como decoración de sus eventos principales, han sido y serán motivo de orgullo de más de 200 trabajos realizados por nuestra compañía hacia esta gran corporación y sus marcas adyacentes. Dichos trabajos siempre fueros gestionados y aprobados bajo la dirección de su máximo representante el Sr. Toni Miro y Llurda. Director de RR.PP. de Segura Viudas y Director de Patrocinios Grupo Freixenet. Al que agradecemos y mucho su confianza en nuestra compañía, así como labor desempeñada.

OBJETIVO

Nuestra compañía llevó a cabo el desarrollo e implementación de miles de puntos de venta por todo el territorio nacional. Montaje de Stands de la compañía, promociones y eventos en toda Europa. Almacén fiscal en nuestras instalaciones en Sant Sadurní d’Anoia y principal proveedor de eventos y patrocinios los últimos 10 años. De este modo, se llevaron a cabo presentaciones a nivel corporativo y gestión de eventos, con lo que contribuimos al marketing posicional y corporativo de la compañía.

Qué dicen de nosotros

Durante todas las fases de implementación de la nueva imagen de Schneider electric en toda la Península, en todas las variantes en las que participó Antoni, nuestra relación profesional y satisfacción en verso a su trabajo y profesionalidad es de 10. Efectivo, resolutivo y altamente profesional y conocedor de su trabajo, así lo definiría.

A. Serracanta, Responsable de comunicación y promocion BU Power , EE y Depto. Distribución

OBJETIVO

Nuestra compañía se encargó del lanzamiento de la nueva plataforma de reputación online, app, configuración, revisión y diseño de la misma con los equipos técnicos pertinentes adjuntos al proyecto. Asimismo, se llevó a cabo el seguimiento y venta de este producto a entidades bancarias, así como en paquetes de seguros y reaseguros de grandes compañías. www.legalitas.com

Qué dicen de nosotros

www.antonideiraola, durante el 2015 desarrollo para nuestra compañía junto a nuestros equipos, el plan de acción, estrategia y plataforma interna ACM, para el nuevo Departamento y producto de Reputación Online adjunto a servicios jurídicos. Como externo, con voz en el consejo, realizó una gran labor.

J. Mº. Trinidad, Director General de Operaciones

OBJETIVO

Politext Spain se dedicaba a fabricar y comercializar ropa deportiva personalizada. Mi trabajo era la de organizar administrativamente el despacho (CEO) de una empresa extranjera con delegación en España y su expansión comercial y corporativa: trato con clientes, órdenes de compra, de pedido, gestión de stocks, facturación, contabilidad. Estrategía de marketing y comunicación así como la gestión y control del equipo de ventas en España. www.poli.fr

Qué dicen de nosotros

Antoni de Iraola es un gran profesional, persistente y tenaz en sus labores. Conocedor de su trabajo e impulsor de equipos comerciales como pocos. Sin duda, una gran colaboración y amistad compartida no solo laboralmente sino también en una de nuestras pasiones conjuntas, el trailrunning.

J. Trapanni, Director de Exportación para Europa Poli

OBJETIVO

Fabricación y suministro de corners publictarios en sus secciones de perfumeria para todos sus centros en España. Diseño, montaje y desarrollo en colaboración con marcas como Calvin Klein y Puig entre muchas otras.

Qué dicen de nosotros

Antoni de Iraola es para nosotros un grandísimo profesional, tenaz y consecuente con sus obligaciones. Comprometido con todos y amante de su trabajo, pues la pasión que transmite se refleja en los resultados logrados.

A. Fernández, Responsable adjunto Gerencia

OBJETIVO

Junto a Securitas Direct España llevamos a cabo la gestión y formación de equipos de ventas, así como coach de los mismos. Desarrollamos además una estrategia en ventas enfocada a resultados, siguiendo la política corporativa de la compañía bajo la nueva imagen, siempre enfocada a resultados tangibles y logrados de manera holgada.

Qué dicen de nosotros

Con Antoni hemos trabajado gestionando equipos de ventas y ventas directas para captar y aumentar resultados de nuestra delegación. Decir que es un gran profesional, persistente y tenaz en sus objetivos así como claro y directo. Altamente conocedor de sus conocimientos y capacidades, sin duda alguna, durante todo el periodo de trabajo que anduvimos juntos, cumplió sobradamente las expectativas. Sin duda, alguien en el que tendría en mi equipo sin dudarlo.

A. Rodríguez, Gerente en Securitas Direct Girona

CONTACTA

¿Quieres saber más?

[contact-form-7 404 "Not Found"]