Inbound Marketing by Antoni de Iraola

“La comunicación es un elemento indispensable para que las empresas crezcan y las personas interactúen entre sí. Si no comunicas, no existes” Estamos actualizando el site, disculpen las molestias )

Si quieres cambiar tu entorno, cambia tú. Por Antoni de Iraola.

 

Percibo des de mi prespectiva, Antoni de Iraola, cierta desaceleración en el sector laboral, y sobresaturación de emprendedores así como cansancio de pedalear.

Y es que la gran cantidad de personas, que saben hacer de todo, cada día va en aumento. Y no solo cuando presentas una propuesta o proyecto, sino también nivel personal. El que no es Runner, es Pro, y el que no es Pro, es Master en algo. Será cierto, que todo está cambiando? Ups!!!!

 

https://antonideiraola.es/antoni-de-iraola/el-contenido-audiovisual-hoy-en-el-marketing-digital-aun-mas-poderoso-lo-sabias-antoni-de-iraola-te-lo-cuenta

 

Y es que la mayoría de la gente dice: “si no te gustan tus circunstancias, cámbialas”. Y yo digo: “si no te gustan tus circunstancias, cámbiate”. Al cambiarte tú, las estarás cambiando a ellas. Si quieres cambiar tus circunstancias, cambia tú. Si quieres cambiar tu entorno, cambia tú. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú. Sé tú el cambio que buscas. Si tu entorno no te da lo que buscas, cambia tú para provocarlo. Ese es el camino.

Me sigues? Seguimos!!

www.antonideiraola.es

 

www.antonideiraola.es

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 Inbound Marketing by Antoni de Iraola

Tema de Anders Norén