Siempre me he considerado alguien positivo y muy resiliente. Capaz de mucho e impulsor de otros, pues así me lo han hecho saber algunas de las personas con las que trabajo y he trabajado, además de una persona experimentada y conocedor de mi trabajo, y amante de este.

Pero debo reconocer y ya lo hice en privado con @xavi-roca-cusachs-pericas, en una conversación mucho más que interesante no hace más de un mes, que estaba colapsando, el me lo hizo ver. ¿Me estaré desenamorando? ¿Se acabo mi amor con las redes ? ¿ Será tontería pasajera o el calor de estos días?. Puede!

La verdad de todo esto, es que sufro un colapso no por exceso de trabajo ni de ideas. Estas me siguen fluyendo y mucho, pero solo se está convirtiendo en eso, ideas. Sino un colapso motivacional en lo que hago.

El mercado se ha descontrolado, y busca magos lowcost. Alguien que barra, aspire, cocine y sirva a bajo coste. Que al mismo tiempo de beneficios inmediatos sin inversión y a poder ser, no diga no o te estas equivocando. Esto no gusta. Son 22 años de experiencia, tres países donde he vivido, un proceso de fallida empresarial y personal, un divorcio y una enfermedad que casi me envía al hoyo,  y eso no es gratuito.

Vivimos un momento donde demasiados expertos que crean expectativas que solo terminan en eso, expectativas y no realidades, me llevan a trabajar de bombero no de lo que soy. Y yo con todos mis respetos, no oposite para ello.

Pero ya no es solo eso. Sino que es justo cuando decido pasar del 1 al 2, para ir subiendo de nivel en mis acciones que pierdo el interés de manera fulgurante. Mi cuerpo dice Stop. Y automáticamente me detengo. Es alucinante.

www.antonideiraola.es

Será que estos últimos once años, he apretado demasiado, y no hice las vacaciones  cuando tocaba pensando en la inmortalidad. ¿ Me habré  olvidado de mí, para atender a todos los demás ?. Podría ser y seguro que es eso, pues hay algo en mí que me lo repite en voz baja día tras día, de manera reiterada. Y es que todo y estar inmerso en varios e interesantes proyectos, tengo la sensación de que la energía vital mía está al límite, y lo más importante; me canse de estirar.

· No son problemas económicos. ( no los tengo, siempre fui pobre, jejejeje )
· No es falta de trabajo. ( proyectos tengo, unos mejores otros no )
· No es el verano. ( por decir algo más )

Son y parece ser que va en serio, unas enormes ganas de dejar de hacer lo que hago, y he estado haciendo los últimos 22 años. En definitiva ” pirarme ” a otro sector, otra actividad. Otro país no,..ya no puedo.

Pero si, un lugar donde sumar sea motivante y valorado…en definitiva, mucho más satisfactorio para mí, y a poder ser NUEVO. No me importan aprender. Todo lo contrario, me encanta aprender.

Ya No es una cuestión retributiva sino personal y mental.

No son las ganas ni el conocimiento los que harán que me marche. Son las redes, sus plataformas y la vorágine descontrolada y desinformativa, en la que estamos todos inmersos, la que me tiene cansado. El mundo necesita otras cosas, y para nada no me asusta el cambio. Pues el cambio que estamos viviendo todos es tan sumamente grande, que necesitaremos décadas para remontar.

Lo dicho…no son vacaciones, solo voy a probar de tomarme un respiro, observar des de la distancia y escuchar. A ver que sucede.

Feliz e increíble verano y vacaciones a todos.

¡¡¡Seguimos!!!