Inbound Marketing by Antoni de Iraola

“La comunicación es un elemento indispensable para que las empresas crezcan y las personas interactúen entre sí. Si no comunicas, no existes”

Ser dueños de uno mismo es el reto. Antoni de Iraola

Ser dueños de uno mismo es el reto. Antoni de Iraola.

Y es que en alguna medida somos alfareros de nuestro devenir existencial. Somos una voluntad por dar respuesta a la pregunta existencial, nuestro motor es el deseo de ser, pues en sí, somos animales metafísicos, creativos, seres espirituales que nos definimos por nuestros recuerdos y nos constituimos en nuestra psicohistoria.

Y es que no somos libres de no ser libres, y en ocasiones estamos en el filo de lo sublime y lo penoso, pero siempre precisamos de mirar al otro. Y es que hay que tener en cuenta que, no soy, somos!!!.El “ yo “es posible por la existencia del “ tu ”. Y nos hacemos a nosotros mismos mientras convivimos con los demás, sabedores esos sí, que ni al mismísimo Dios gusta a todo el mundo.

Por lo tanto, no soñemos con ser un tonto feliz y, en cuanto a las metas que nos proponemos, seamos conscientes y realistas de nuestras limitaciones. Pues si están demasiado lejos, corremos el riesgo de no alcanzarlas y, si están demasiado cerca, de alcanzarlas muy rápido, y decepcionarnos.
Disfrutemos con la sonrisa interna, de la sensación que produce el saberse capaz de afrontar las dificultades de la vida.

Recuerda;

La mente y una actitud positiva consiguen un magnifico efecto en los demás y en el ambiente del que formamos parte. Antoni de Iraola.

actitud positiva

próximo Publicación