Des de un enfoque eminentemente práctico. Mis charlas y conferencias tanto en escuelas, como centros formativos, basados en la buena gestión Online y Off line, así como la gestión técnica del branding corporativo, están pensadas para que cualquiera que asista a una de ellas, pueda ponerse inmediatamente manos a la obra en la tarea de poner en marcha una estrategia en la Red, protección ante posibles peligros y obtención de un gran control de la misma, sin que nadie pueda decir que no emprende esta tarea porque no tiene suficiente dinero, leves conocimientos o no sepa por dónde empezar. Como Asesor en Marketing Digital y Social Media Strategist freelance, Coach y formador, especialista en Transformación Digital, además de un tío feliz, mi primera acción en mis cursos y conferencias, será la de asegurarme que tus contenidos, perfiles y presencia en la red, están y son correctos, además de dirigidos al target de cliente que buscas. Colaborando en conferencias y formaciones de estudiantes así como educadores y cuerpos de seguridad del estado, para la buena gestión y uso de la red, mis charlas estarán dirigidas, a demostrar de manera presencial, la complejidad de la red hoy, y la enorme vulnerabilidad de los menores, ante los posibles problemas que pueden surgir. Todo basado en mis experiencias personales, todo ello abaladas tras un enorme fracaso personal y profesional. Por ello, me centro en explicar de manera gratuita a través de estas conferencias como es y cómo actúa Google y sus plataformas adyacentes en nuestras vidas. Además de cómo debemos actuar o estar en la red, a día de hoy, siempre de una manera concreta y basándonos en una definición de la estrategia, sobre un objetivo.

Mis conferencias están divididas en dos partes o dos fases.En la primera de ellas nos introduciremos en los conceptos fundamentales relacionados con la gestión de la presencia en la red y nuestra reputación. Pieza fundamental hoy más que nunca, de establecer unas bases comunes antes de empezar a trabajar a fondo en un tema a desarrollar. En la segunda fase, aprenderemos a realizar una auditoría de nuestra presencia en la red y como debemos actuar en función del conocimiento de la misma. Propongo una metodología sencilla pero que nos pondrá en situación antes de poder abordar la parte central: la planificación de nuestra presencia en internet. En ella se definirá nuestra participación en la Red y cómo debemos organizarla (plataformas, personas, frecuencias, tipo de contenidos y cómo compartirlos…), y también aprenderemos a poner en marcha un panel de monitorización de información. Para finalizar, trataremos el tema de la reacción antes las opiniones de los clientes, compañeros, envidias o difamaciones, prestando especial atención principalmente de las negativas, sin olvidar también las positivas. Como consultor independiente, formador, conferenciante, y dinamizador de comunidades virtuales y presencia en la Red de las organizaciones, decir que mi compañía www.antonideiraola.es , está especializada en la gestión, asesoramiento y definición de estrategias personalizadas de Branding On / Off line para pymes así como personas fisicas.Ahora, que ya sabes un poco más. Si quieres impulsar tu marca, contacta con nosotros.

Auditoría social

Estudiamos la presencia de nuestros clientes en las redes sociales

Estrategias personalizadas

Trazamos estrategias y objetivos enfocados a cada reto

Resultados tangibles

Recogemos los datos y estadísticas vinculados al impulso de marca

Conferencias sobre Social Media

Realizamos charlas de buscadores, redes sociales y reputación online

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