Sabes lo que es un mal necesario? Por Antoni de Iraola .

Desde el punto de vista psicológico, el concepto mal necesario remite a un daño que resulta inevitable y que a pesar de no ser agradable…

Ver más Sabes lo que es un mal necesario? Por Antoni de Iraola .

13 Consejos para cuando la vida se nos pone difícil. Por Antoni de Iraola

Si una cosa, he experimentado yo, Antoni de Iraola en mi vida, son cambios y evoluciones.   Y aveces, en esos periodos de cambio, he…

Ver más 13 Consejos para cuando la vida se nos pone difícil. Por Antoni de Iraola

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ACTITUD Y APTITUD? Por Antoni de Iraola.

    ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ACTITUD Y APTITUD? Después de varias entrevistas, creo ya saberlo…   La actitud es lo que somos. Es decir, es…

Ver más ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ACTITUD Y APTITUD? Por Antoni de Iraola.

Navega en el caos.El Internet más desconcertante, para todos aquellos que saben mucho de todo, y en realidad, no saben de nada. Por Antoni de Iraola.

El Internet más desconcertante.Por Antoni de Iraola.   Hoy más que nunca, nos movemos todos, y algunos más que otros cierto es, ante la expectativa…

Ver más Navega en el caos.El Internet más desconcertante, para todos aquellos que saben mucho de todo, y en realidad, no saben de nada. Por Antoni de Iraola.

Los miedos, y el sueño de nuestras ilusiones más preciadas. Por Antoni de Iraola.

  Solemos permitir que el miedo, las preocupaciones y la inseguridad dominen y definan nuestras vidas. Lo sabías?   Les permitimos robarnos la diversión, el…

Ver más Los miedos, y el sueño de nuestras ilusiones más preciadas. Por Antoni de Iraola.

Es la mentira, el gran negocio de las redes sociales hoy? Desde Antoni de Iraola, te lo contamos.

  Muchos como yo, Antoni de Iraola, ya la calificamos como la nueva ‘fuente de ingresos’ digital, la que más réditos reporta. La que más te…

Ver más Es la mentira, el gran negocio de las redes sociales hoy? Desde Antoni de Iraola, te lo contamos.

Empresas del siglo XXI buscan trabajadores “multitarea”, por Antoni de Iraola.

  Gente capaz de adaptarse a los cambios…    "Las compañías del siglo XXI buscan gente capaz de adaptarse a los cambios y de colaborar en…

Ver más Empresas del siglo XXI buscan trabajadores “multitarea”, por Antoni de Iraola.

El contenido, clave en estrategias en redes sociales este 2017. Por antoni de iraola.

  El año 2016 nos dejo muy clarar y definidas, algunas tendencias en las redes sociales, que continuarán marcando estas plataformas durante los próximos meses…

Ver más El contenido, clave en estrategias en redes sociales este 2017. Por antoni de iraola.

El fracaso hoy en España. Antoni de Iraola.

  Fracaso. nombre masculino 1. Resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien. "mi proyecto ha sido un fracaso" 2. Suceso adverso e…

Ver más El fracaso hoy en España. Antoni de Iraola.

Feliz 2017 a todos!!!!

Una de las cosas más simpáticas que puede hacer un profesional del marketing – o marketing digital – es predecir las tendencias de su sector que, para el próximo año, e incluso algunos llevan esto hasta el siguiente año, o al otro, se prevé de muchísima actividad y como muy relevante en lo que concierne al uso de las redes como herramienta indispensable si quiere que su compañía sea relevante y notoria, así como presencial en el sector en el cual desempeñe sus actividades. Pero acertar en las predicciones y más en temas de la red, se convierte en algo, bueno, simpático, y por qué no decirlo, algo muy interesante.

Y es que la red va llena de tendencias como:

Podcasting como herramientas de marketing definitiva.

Video-blogging será la tendencia que sacudirá el mundo.

Google+ morirá y Google necesitará reinventarse de nuevo.

Snapchat será la plataforma motora para que jóvenes y marcas vinculen.

La exposición en Facebook será exclusivamente bajo pago, de lo contrario, no existirás.

LinkedIn dejará de ser una plataforma útil para hacer negocio, pero seguirá siendo fuerte en la contratación de puestos para altos directivos, por cierto, los debates en los grupos desaparecerán, o algo así.

Instagram dejará de entregar tanto engagement, a menos que inviertas en publicidad.

Twitter se convertirá en la plataforma donde oportunistas, cínicos y pobres diablos tendrán una voz para decir algo desafortunado, si no se ha convertido ya.

La publicidad en Facebook seguirá siendo la herramienta publicitaria más efectiva del planeta.

Ver más Feliz 2017 a todos!!!!
porque

“Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”. Antoni de Iraola

Todo en esta vida, tiene un porqué, y seguramente habrás oído que nada sucede por nada, y es verdad, te lo puedo asegurar por propia experiencia.

Cada momento que vivimos, des que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos indica, enseña y avisa de acciones futuras que deberemos afrontar.

Nuestras vidas como las conocemos hoy, son veloces, muchas veces no sentidas y pocas veces disfrutadas. Multitud de acontecimientos ocurren a diario a nuestro alrededor sin darnos cuenta, y es por qué no estamos atentos aun que creamos que sí. Nos quejamos, divagamos y restamos hieráticos e inmóviles esperando algo que, si no salimos a buscarlo, no lo encontraremos, y que por sí solo no llegara. “oportunidades en general”.

“Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”.

Ver más “Y es que todo en esta vida, siempre tiene un porqué”. Antoni de Iraola
verdad

Verdad o reto, por Antoni de Iraola.

Verdad o reto (también llamado Verdad o desafío, ¿La verdad o te atreves? en Colombia y a veces en Venezuela, Verdad o consecuencia en Argentina o Verdad o castigo en Perú)”‘ Verdad o atrevimiento”‘ en España es un juego en el cual los participantes eligen entre responder con sinceridad una pregunta, por lo general muy personal, o cumplir un desafío estipulado en ese momento.

Es que ser uno mismo, eso es autenticidad y eso es el Reto, y eso implica ser creíble. Por qué engañarse a uno mismo es patético y garantiza un resultado final catastrófico, más tarde o más temprano, serás descubierto, y perderás una oportunidad.

Ver más Verdad o reto, por Antoni de Iraola.