Las marcas, vistas con ojos de murciélago. Por Antoni de Iraola.

Internet hoy, las marcas que son útiles o la inutilidad de algunas de las marcas, vistas con ojos de murciélago. Por Antoni de Iraola. A…

Ver más Las marcas, vistas con ojos de murciélago. Por Antoni de Iraola.

¿Qué es o en que consiste el marketing de contenidos, y digital?

Para mí, la respuesta a que es el Marketing de Contenidos es evidente, aquellos mensajes cuyos contenidos sean realmente relevantes, de interés y aporten valor al receptor. No tiene nada que ver con la cantidad de mensajes cuyo resultado es cero valores, 100% relleno. ¿Me sigues?

Pues precisamente en esto se centra el marketing de contenidos, en tratar de conocer a nuestros receptores o potenciales lectores y clientes, para poder trasladarles contenido que sea de su agrado, de su interés, que le aporte un valor diferencial en forma de solución, avance, estudio, conclusiones…para que sea finalmente leído, que ya es mucho, y a poder ser, compartido.

¡Que ya es la leche!!

¿Parece fácil verdad?, pues pensar cuantas informaciones os llegan cada día vía digital que no os interesan absolutamente nada de nada. Cientos de mensajes diarios….verdad?

Ver más ¿Qué es o en que consiste el marketing de contenidos, y digital?