Qué funciona y qué no en el Marketing Digital y el Socia Media Plan

 

Hace unos dias y gracias a los profesionales de https://www.muypymes.com/, publicaban nuestro artículo sobre que funciona y que no en el Marketing digital y el Social media plan.

Vista la situación en la cual estamos inmersos ya todos, hoy más que nunca es sumamente necesario gestionarlo adecuadamente y sobre todo, trazar una muy buena estrategia, por eso, lo reeditamos para todos aquellos que sin duda creáis puede ayudaros.

Qué funciona y qué no en el Marketing Digital y el Socia Media Plan

  • Como director comercial y responsable de la estrategia y Social Media Plande algunas compañías que gestiono, justo al empezar un nuevo proyecto y proceder al desarrollo de una estrategia digital enfocada a resultados, planteo siempre a mi equipo una sola pregunta: ¿cómo podemos incrementar las conversiones a través de internet y redes sociales para obtener resultados reales y tangibles?

Y la respuesta está muy clara. Solo un perfecto plan de marketing digital y Social Media nos puede conducir al éxito, siempre y cuando incluya una estrategia de posicionamiento orgánico excepcional y algunos otros elementos, entre ellos, la aportación por parte del cliente de recurrentes tangibles. ¿Te suena?

¿Cómo afectan las acciones de Marketing Digital y su impacto en las ventas de una marca?

Un conjunto elaborado, y muy trabajado, de técnicas y procedimientos para la promoción de una compañía en medios digitales nos puede llevar a que las marcas se olviden de las técnicas de promoción tradicional para atraer, captar y convertir al público de una forma mucho más efectiva. Y esto es convirtiendo el impacto de la misma (marca) en un referente, una vez segmentado el target al cual nos dirigimos. ¿Cómo?

1.- Incrementando el número de prospectos de calidad

Y es que, a diferencia de la publicidad de antaño, el marketing digital incluye objetivos inbound claramente definidos, logrando la captación de leads de calidad que se convertirán, más adelante, en clientes leales y promotores de la compañía, en su día a día.

2.- Posicionando a la marca en diversos canales, Internet es ya hoy omnicanal

A través del Inbound Marketing aplicado en blogs corporativos, redes sociales, eCommerce, apps móviles y páginas land, incrementamos las conversiones de manera significativa, gracias a la forma eficiente que utiliza para llegar a la audiencia, satisfaciendo sus necesidades en el canal y momento indicado y utilizando, entre otras, cookies.

Pero, para que dichas fórmulas funcionen, es tremendamente importante trabajar. Y trabajar muy bien el SEO palabra que todos, en algún momento hemos escuchado, pero no todos sabemos explicar en que consiste. ¿O sí? Ahora os lo cuento, de manera facil y sencilla.

¿Cuál es la verdadera importancia del SEO en el Digital Marketing y Social Media?

Una de las técnicas más importantes para una estrategia de marketing digital y Social Media Plan es la optimización del contenido para los motores de búsqueda (SEO). A través de este método  podemos lograr que el trabajo de promoción en la red se lleve a cabo de manera orgánica, eficiente y al final, obteniendo buenos resultados.

Y, es que, el SEO nos proporciona varios beneficios,, como el conectar con las necesidades del usuario. Por otra parte, trabajar el contenido con base en SEO permite brindar a los prospectos la información exacta que buscan y este, a su vez, aportará con tráfico hacia tu web. Para ello, debes incluir palabras clave de corto y largo alcance, las mismas que servirán para que el usuario encuentre los contenidos correctos a través de los motores, en el momento que los necesite y llegarán a ti.

Además, un SEO «bien trabajado», con tiempo y paciencia, te llevará a lograr que tu marca sea reconocida a través de los principales motores de búsqueda. Para ello, optimiza imágenes, dominios, URls personalizadas… y será entonces cuando la indexación de tu web por parte de Google y otros motores de búsqueda será más efectiva, al mejorar un aspecto como la velocidad de carga.

Recuerda que siempre que trabajemos la estrategia digital de una compañía, o bien marca personal, es sumamente relevante lograr fortalecer el prestigio y presencia de la marca en la red, al mismo tiempo que despertar el interés entre los usuarios. Y es que, el beneficio final del posicionamiento SEO, es y será generar las ventas y utilidades que la compañía espera, una vez nuestro equipo comercial descuelgue de manera correcta el teléfono y brinde al posible cliente la información, justa y necesaria, que andaba buscando.

Crecer y crecer de forma ordenada, efectiva y real solo es posible de la mano humana. No te engañes a ti mismo. Puedes tener una gran imagen de marca, pero una muy mala atención telefónica y comercial y el resultado será… (imagínatelo): “Dinero quemado, resultados previsibles. Toma nota de ello, amigo lector”.

¿Qué es mejor: contenido para el público o contenido para SEO?

Mientras estamos inmersos en nuestras tareas, puede surgir la siguiente pregunta: qué es más importante; ¿generar contenido que conecte con el público o que, simplemente, posicionen bien en Internet? Aunque algunos profesionales del sector pueden verse tentados a generar información con abundantes keywords con tal de posicionarse, la respuesta a esta cuestión es tremendamente sencilla y directa.

Equilibrio entre ambas, coexistencia 50/50. Sino, no llegarás.

Y ello significa que es muy necesario optimizar el contenido adecuadamente para el posicionamiento SEO pero, al mismo tiempo, tomar en cuenta las necesidades de tu audiencia.

En resumidas cuentas, que la información de calidad elaborada en base a las técnicas de SEO adecuadas será la que genere más confianza y contribuya a un correcto posicionamiento web. Pero, ¿en qué afecta o condiciona un contenido de calidad, a la hora de generar leads y conversiones?

Cuando hablamos de Inbound Marketing, el contenido sigue siendo la parte central de toda estrategia y es muy necesario generar información y contenido de calidad para impulsar tu marca. Tampoco hay que olvidar de una correcta optimización para del posicionamiento SEO, es decir, que el contenido cuente con un estilo y relevancia propia, para que el resultado sea aún mejor y sobre todo, objetivo. Por último, debes proporcionar al usuario información que lo ayude a resolver dudas y a tomar decisiones en cada fase del proceso de compra.

 

1-Tu contenido, cuanto más original, mejor

El contenido no solo debe de ser auténtico y de producción propia, sino también ofrecer información, notas y complementos no abordadas por la competencia.

Por otra parte, todo prospecto requerirá un tipo de contenido específico para cada etapa del proceso de compra / consulta. Por lo tanto, hay que brindarle todo lo que necesita para ayudarlo a avanzar y resolver dudas. De manera directa y sencilla, manteniendo su atención. De esta manera, los leads de mayor calidad serán los que permanezcan al final, siendo ellos con los que se establecerán relaciones comerciales firmes y duraderas.

2- Trabaja y elabora distintos formatos para diversos medios y canales (recuerda, Internet es ya omnicanal)

Por lo que, en una estrategia digital bien elaborada es de obligado cumplimiento diversificar el contenido, ya que tu público es cada vez más exigente y selectivo. Y cada plataforma y sus usuarios son diferentes, aunque, al final, tu objetivo sea solo uno, captar su atención, porque vender… eso ya es otra cosa.

Pero, para terminar, una breve apreciación: y es que el marketing digital y el social media  son disciplinas con muchos, variados y diversos caminos así como opciones. Todos ellos nos brindan la posibilidad de implementarlo acorde a nuestras necesidades y presupuesto. Pero sin nunca olvidar que elabores una estrategia que incluya sus principales técnicas, diversos canales y diferentes contenidos para despertar interés en la audiencia correcta, de esta forma, incrementarás sí o sí tus contactos y, con ello, algo muy importante: si descuelgas bien el teléfono, tus ventas crecerán. Apóyate conjuntamente en tu equipo comercial, todos lo agradeceréis y al final, llegareis a los objetivos marcados.

Antoni Iraola, Director/Asesor en Marketing Digital y Social Media Strategist. Técnico en Dirección Comercial.


Estrategias de Marketing Digital, que nos pueden ayudar a lograr Leads de calidad. Por Antoni Iraola.

Las estrategias de Marketing Digital incluyen varios objetivos de negocio.

Mediante esta entrada en nuestro bloc, nos concentraremos específicamente en describir como convertir Leads.
Recordemos que los objetivos de una estrategia de marketing digital pueden comprender la obtención de tráfico (Atraer), la generación de ventas (Vender) y el reconocimiento de marca (Fidelizar).

Es justo en este contexto, en el que la generación de leads (Convertir) es posible una vez hemos logrado atraer tráfico hacia nuestro sitio web; y tiene continuidad en la conversión del Lead en cliente real.


Objetivos que debe perseguir una estrategia de Marketing Digital dependiendo
de la etapa de venta por la cual que atraviesa un comprador potencial.

Para poder lograr lo anterior mencionado, es básico el diseño acurado de una buena estrategia de marketing digital. Y para ello, se requiere de un trabajo transversal a cualquier objetivo que nos marquemos e incluye precisamente la definición del objetivo detrás de la estrategia en conjunto con otros aspectos a saber.

A continuación os destacamos 5 puntos básicos, que uno debe o debería respetar.

1. Definir uno/varios objetivos de la estrategia que sean medibles
2. Conocer a tu audiencia objetivo caracterizando su comportamiento
3. Definir la propuesta de valor de tu negocio
4. Analizar la competencia
5. Estimar como se medirá los objetivos trazados para la estrategia

Toda estrategia que persiga cualquiera de los objetivos de Marketing Digital mencionados (Atraer, Convertir, Vender o Fidelizar) , debe contemplar en su diseño e implementación los 5 pasos listados anteriormente para intentar ser efectiva, de lo contrario, el fracaso en la misma, estará mucho más cerca.
Será entonces, cuando partiendo de ese principio, discutamos que estrategias de marketing digital son las mejores para convertir leads, y mencionemos algunos trucos que te harán un genio en la generación de leads. (tarea sumamente complicada, no nos engañemos).
Y es que para orientar estrategias de marketing digital el primer paso a llevar a cabo es definir el objetivo.
En este caso puntual es: Convertir Leads. Estos leads (fríos) deben ya conocer tu marca de alguna manera y debieron haber expresado interés en tus productos o servicios (Descubrimiento). Esto último sucede en la etapa de atracción: han llegado a tu sitio web buscándote en internet o les has persuadido de conocer tu marca a través por ejemplo de publicidad en internet y redes sociales.

Al tener un mayor de numero de Leads, mayores serán las posibilidades de conseguir nuevos clientes. Así, la meta que subyace la conversión de Leads es el aumento en número de los mismos para posteriormente multiplicar la oportunidad de conversión de interesados (Consideración – MQL) en clientes satisfechos (Decisión SQL).

 

¿Como lograr el aumento en número de Leads?

Al atraer tráfico a tu sitio web o landing page, captar Leads (fríos) caracterizados por estar o no preparados para efectuar la compra constituye tan solo una oportunidad de negocio que incrementa tus posibilidades de convertirles en clientes potenciales.
A continuación, mencionemos aspectos a tener en cuenta para obtener un mayor número de leads en el marco de las estrategias de marketing digital:

• Incluir formularios de suscripción en articulos de blog invitan al usuario a inscribirse directamente en vez de pasar por una Landing page.
• En los formularios no pedir tanta información a la primera. Con el correo electrónico basta.
• Dale estilo a tus call to action con palabras que no sean aburridas.
• Publica contenido: Whitepapers, Guias, Ebooks, Blogs y Videos. Crea más contenido asociado por cada landing page con ofertas.
• Usa redes sociales para atraer Leads desde este nicho de oportunidad.
• Si tus clientes potenciales aterrizan en una landing page asegúrate de que ofrezca navegabilidad y una gran experiencia de usuario

Y ahora, a ti amigo lector, te dejamos esta entrada en nuestro bloc, en el que, si buscas, posiblemente encontraras algunos artículos más que pueden ayudarte.
No lo dudes, si necesitas cualquier otra consulta, puedes también contactar con nuestra compañía, te ayudaremos encantados.

¡¡Feliz e increíble semana a todos!!


El marketing digital este 2020, pasa a ser omnicanal. ¿Lo sabías?

Si eres de los que siempre está atento cuando navegas por tus perfiles en las redes sociales, habrás notado que a lo largo de 2019 han ocurrido multitud de cambios importantes en el mundo del marketing digital, de las redes sociales, de la publicidad y de todo lo que tiene que ver con la comunicación entre empresas y usuarios, haciendo incomprensible lo que antes parecía evidente. Como mostrar o esconder información que antes veías continuamente y lo más relevante. Teniendo tú, amigo usuario y lector, tener que currarte mucho más tus publicaciones si de verdad quieres o esperas lograr interacciones de calidad con tus seguidores.

Pues bien, tengo una muy mala noticia para ti, estos cambios van a continuar en 2020 y se van a acentuar.

El marketing digital este 2020, pasa a ser omnicanal. ¿Lo sabías?

Omnicanal significa en todos los canales, en todos, de todo tipo.

Esta es una de las tendencias de marketing digital a la hora de elaborar un Plan de Social Media para 2020, más importante. Y es que las empresas tendrán que crear programas de transformación digital que los lleve a tener una presencia total en la red, o no llegaran a sus objetivos estratégicos.

Y es que un tercio de las empresas a nivel global, están planeando una transformación global para conseguir digitalizarse y una cuarta parte ya ha iniciado el proceso, o lo está finalizando, en caso de ser una gran compañía.

Por eso, y des de Antoni de Iraola, afirmamos que ya es indispensable desarrollar estrategias de marketing digital y planes Social Media profesionales, integrados en el mayor número de canales posible, si se quiere llegar al interlocutor.

Y si todavía no habías dado el paso a entrar en la era de la digitalización, vas tarde. Y si en 2020 no lo haces, es muy posible que te quedes fuera de juego por completo y estés perdiendo muchas oportunidades.

Aquellos tiempos del “ya me ocuparé más adelante de eso”, llegaron a su fin. Ha llegado el momento de dar el salto y de conseguir estar en todas partes a la vez, de manera seria y rigurosa. Trabajar el Branding personal y el corporativo, mediante exhaustivos planes de Social Media.

Ahora bien, des de Antoni de Iraola te decimos, que todo este cambio o transición, no puede hacerse de golpe, y por mucho que tu empresa tenga décadas de historia, si acabas de aterrizar en el mundo de las redes, tendrás que empezar de cero y trabajar primero el posicionamiento y reconocimiento de tu marca o estarás dando palos de ciego durante demasiado tiempo.

Nuestra recomendación y bajo la tutela de nuestro CEO Antoni de Iraola, es que trabajes tu marca antes de enfocar tu marketing en otras cuestiones y trabajes el contenido, lo revises y generes de nuevo de relevante.

 

Socialmediaplan_por_www.antonideiraola.es

Cada plataforma en la red hoy, tiene un público diferente. Analízala, y utilízalo a vuestro favor.

Desde el año 2016 hasta llegar al 2019 las redes sociales, ahora más que nunca, han terminado de definir y segmentar cada vez más sus usuarios, dejando más claro quién es quién en cada una de ellas.

Ejemplos que posiblemente te suenen…

Facebook está cada vez más a la baja y algunos expertos consideran que se encuentra en declive mientras que los más agoreros pronostican una pérdida de usuarios que se irá agravando con el paso de los años. Actualmente el grupo de usuarios con mayor presencia en esta red es el de los mayores de 55 años. Sin embargo, Messenger no deja de crecer y ya cuenta con la escalofriante cifra de 1300 millones de usuarios en todo el mundo.

Instagram crece en todos los grupos de edad, siendo el de 25 a 34 el más numeroso, seguido por el de 18 a 24. Se calcula que la inversión que harán las empresas en publicidad en Instagram en 2020 será el mayor gasto en publicidad en redes sociales de la última década en cualquier plataforma. Ahora mismo Instagram es donde hay que estar en este sentido.

Snapchat también tiene un crecimiento continuo, sobre todo en el grupo de edad de entre 25 a 34, se reivindica como una red social, no solo de adolescentes. Sin embargo, la frecuencia de uso aún es bastante baja con respecto a sus competidores.

Dentro de las tendencias de marketing digital para 2020 y, en conexión con el punto anterior, la clave estará en estar en todas partes, pero siendo listo y tratando de lanzar cada campaña en el sitio más apropiado. Si tienes una tienda de ropa juvenil que acaba de lanzar una nueva línea, aprovecha Instagram y Snapchat y valora el emplear el canal de Messenger segmentando muy bien tu público.

Si lo que tienes es una agencia de viajes y quieres ofertar paquetes para mayores de 50 años con viajes a la Costa del Sol, tu lugar es Facebook Ads como primer canal y puedes utilizar las otras redes como un simple refuerzo y sin necesidad de hacer un gran gasto.

En definitiva, debes tratar de afinar cada vez más, lo de buzonear en cada bloque de edificios o repartir folletos a todo el que te encuentres por la calle, puede funcionar muy bien para algunas cosas, pero en el mundo digital y más hoy, un uso masivo de los recurrentes en la red, podría llegar a cansar a tu audiencia, y generar un efecto negativo. Analiza, Segmenta, observa y procede. Siempre bajo la tutela de los datos y la información que nos proporcionan. La respuesta s muchas de tus dudas, está en saber observar.

 

Pero. ¿Y las demás tendencias de marketing digital en otras redes? 

Twitter sigue siendo algo enigmático para los expertos, puesto que ya son varias las ocasiones en que han llegado a pronosticar su desaparición o su caída, mientras sus cifras se mantienen e incluso crecen poco a poco en función del territorio y las coyunturas que lo rodeen. Por eso es importante mantenerse en la red de los silbidos para involucrarse en las audiencias relevantes de empresa a consumidor y entre empresas.

LinkedIn es la reina de las redes B2B (Business to Business) y no para de crecer en la última década, llegando a alcanzar los 562 millones de usuarios en más de 200 países de todo el mundo. Pero esos no son los datos más relevantes, los ingresos de LinkedIn derivados de las cuentas premium y de publicidad aumentaron un 37 por ciento solo en 2018 y sus usuarios han iniciado sesión un 41 por ciento más en 2019. Así que, por mucho que lo hayamos estado postergando, ha llegado el momento de crear, tener y potenciar, además de familiarizarnos con su sistema de publicidad y sus posibilidades de contacto entre empresas, clientes y trabajadores, que esta en alza.

 

www.antonideiraola.es

 

Y para terminar.

Aunque no es en sí una red social, no podemos olvidarnos de YouTube. Hoy en día, la plataforma de vídeo digital más importante del mundo y que no para de crecer en número de usuarios y, por encima de todo, en número de visualizaciones.

Los gurús de esta red, pronostican que para 2020, uno de cada cuatro usuarios con acceso a internet entrará en YouTube al menos una vez al día. Eso nos anima a recomendar que te decidas a crear un canal con contenido de valor para tus clientes o que te plantees la posibilidad de crear anuncios para esta plataforma. En cualquiera de los dos casos saldrás ganando, por poco que interactúes en ella.

Por eso, si quieres gestionar o crear un plan Social Media, así como una estrategia de marketing digital para el nuevo año que llega. Para empezar, tendrás que estar en el mundo digital. Pero no va a bastarte con estar, tendrás que conocerlo, dominar todos sus canales, familiarizarte con ellos y sacarles todo el jugo que te pueden ofrecer.

Vamos a que esperas. ¿Te vienes a www.antonideiraola.es, nos cuentas tu proyecto y te ayudamos?


¿Eres una persona disruptiva? Si no lo eres, pronto lo serás. ¿Lo sabías?

En los últimos
años, la comunicación y las facilidades para lograrla han cambiado radicalmente
y con ello nuestras vidas.

Esta revolución no se queda únicamente dentro de ese perímetro, el de la comunicación, sino que afecta de lleno al resto de aspectos vitales, como son el modo de vida, los métodos de trabajo, la manera de relacionarse, etc…En definitiva ser y convertirse en una persona disruptiva.

La evolución o si le queremos llamar transformación digital, va a una velocidad de vértigo en la que la sociedad se encuentra sumergida, y hace que esta intente adaptarse continuamente a las nuevas medidas, formatos y actividades, y pocas veces llegue.

“Por esta misma razón, el sistema de selección de personal para los distintos puestos de trabajo también se ve modificado en función de los medios actuales”. Afectando a cientos de compañías que buscan bajar sus costes fijos, ser más eficientes y nunca llegar a resultados salvo en casos excepcionales.

Las redes sociales, que normalmente suponen la exposición de la vida personal, pueden ser determinantes a la hora de ser o no contratado según qué requisitos se exijan y qué tipo de puesto laboral sea.

Y de esta forma, los responsables de recursos humanos cada vez investigan más rigurosamente las redes de los posibles candidatos a ocupar dicho puesto. Como vemos, la marca personal se convierte en algo mucho más importante, algo que va a tener mucho más peso en la decisión de la contratación de empleo. Lo sé, por experiencia propia. La misma, que hace de mi perfil, un perfil complejo, aunque sobradamente preparado, debido al pasado en crisis de este puñetero país, en el que la segunda oportunidad, no existe como en otros países.

 “Hace 20 años el currículum era un pedazo de papel. Ahora todos tenemos una identidad digital que va mucho más allá del currículum. Nos hemos convertido todos, los que están en la red y los que aún no, en potenciales productos de marketing: todos los datos que se pueden encontrar sobre una persona o una empresa en la web generan marca, personal y/o profesional". Y así sucesivamente afectando corporaciones e instituciones.

Y ahora dicho,
¿Cuál es su comportamiento respecto a la información online?.

La mayoría de
empresas de trabajo temporal aseguran que:

- El 86%
de las empresas consulta las redes sociales de los candidatos
preseleccionados 
antes de tomar una decisión de contratación.

- El 55%
de los profesionales de redes sociales encuestados ha reconsiderado su decisión
de contratación después de consultar los perfiles en redes
 de algún
candidato preseleccionado; el 36% lo ha hecho empeorando su decisión.

- Tan solo
un 21% de las empresas ha seleccionado a un candidato por su
actividad en redes sociales.

- El 31%
de las organizaciones ha desestimado la candidatura
 de algún aspirante
a un puesto de trabajo por la imagen que proyectan en alguno de sus perfiles en
redes.

Por otra
parte, podemos contarte cuáles son las ventajas de la presencia en las redes sociales
a la hora de tomar la decisión sobre si contratar o no a un candidato.

¿Ventajas?

Suponen una gran ventaja en lo relativo a una mayor accesibilidad de comunicación con otros profesionales de cualquier sector, haciendo más fácil la conexión dentro del mundo laboral.

¿Posibilidades?

La posibilidad de ofrecer a las empresas tan fácilmente el propio Currículum Vitae, de forma que la cantidad de oportunidades de llegar a las empresas se multiplique, hace que la capacidad de alcance aumente significativamente. Un claro y popular ejemplo sería la plataforma de Linkedln. Plataforma de la que muchos creen ser buenos gestores y sin duda les queda mucho por aprender.

Seguimos!

Decir que sirven de gran ayuda a la hora de construir y vender la imagen personal las plataformas como LinkedIn. Las empresas tienen las herramientas para saber “lo que quieran” de los candidatos, así que se puede hacer uso de esta arma de doble filo para vender aquello que se quiera sobre uno mismo a la hora de encontrar un nuevo trabajo, aprovechándose de sus interacciones en todas y cada una de sus publicaciones.

¿Desventajas
de la exposición en las redes sociales?

Como se ha indicado, esta última ventaja puede también perjudicar al interesado en el puesto, debido a que la empresa puede llegar a saber incluso cosas que quizás no convendría o se querría que supieran, pero tampoco si consideran un perfil interesante, se detienen a preguntar, ante la masiva afluencia de candidatos. Mi experiencia lo confirma.

Suponen una pérdida de la intimidad y de la privacidad. La exposición de la vida diaria (que suele ser el contenido de las redes sociales más comunes, como Facebook o Instagram) puede jugarnos una mala pasada haciendo públicas las carencias y debilidades, no solo las fortalezas. ¿Lo sabías?

¿Pero qué
hacer para evitar que esto perjudique tu perfil?

La estrategia
ideal para ello es la atracción mediante la demostración de las capacidades de
uno mismo y lo que puede aportar en su futura posición.

Cuanto mayor
es la centralización por parte de las empresas en el uso del Social Media como
método para seleccionar su plantilla, es mucho más importante estar presente en
ellas y hacerlo de forma efectiva. Los candidatos a los diferentes
puestos deben centrarse en crear un buen perfil y mantener una buena
imagen
, poniendo a las redes sociales en el centro de su estrategia de
búsqueda de empleo.

Es necesario
actualizarse; la presencia en redes sociales en todos los aspectos de la vida
cotidiana aumenta de forma exponencial.

En definitiva
la nueva disruptiva laboral, y su cambiante situación diaria nos condiciona a
todos. Y cuando digo a todos es todos, el que no lo crea, es que ya no es
consciente de su situación y de la del país que vive.

Bueno,…gracias
por seguir mis publicaciones y sobre todo por leerlas. Y ya lo sabes, si
necesitas nada, contáctame, encantado te ayudaré.

At.Antoni Iraola.