El posicionamiento de marca en redes sociales es uno de los pilares fundamentales en cualquier estrategia de Marketing Digital, por Antoni de Iraola.

  El posicionamiento de marca en redes sociales es uno de los pilares fundamentales en cualquier estrategia de Marketing Digital, por Antoni de Iraola. Y aunque todos sabemos que el…

Seguir leyendo El posicionamiento de marca en redes sociales es uno de los pilares fundamentales en cualquier estrategia de Marketing Digital, por Antoni de Iraola.

Posicionamiento orgánico o posicionamiento seo, dentro del diseño web bien entendido y su vinculación a la gestión de la reputación en la red.

El posicionamiento orgánico o posicionamiento web es uno de los aspectos más relevantes dentro del diseño web bien entendido y la gestión de la reputación online.

Es decir, entendido como lo que es: la planificación, estructuración e implementación de un sitio web, y que se basa, no solamente en el diseño visual, como se cree, sino también, y antes, en la usabilidad, estructura y funcionalidad de dicha web.

Por eso, antes de definir el posicionamiento orgánico seo para una estructura web, es importante que

sepas un par de cosas.

Dentro de la funcionalidad y la usabilidad que comprende el diseño web siempre se ha de partir que el objetivo de posicionar en los buscadores del sitio que se está diseñando, y este posicionamiento pasa siempre por:

Seguir leyendo Posicionamiento orgánico o posicionamiento seo, dentro del diseño web bien entendido y su vinculación a la gestión de la reputación en la red.