Quien compra seguidores en seguidores facebook twitter, compra pan duro y seco para hoy, y casi seguro hambre y sequia de las buenas e intensas, para mañana más inmediato…. lo dudas?

Quien compra seguidores en facebook, twitter o instagram, compra pan duro y seco para hoy, y casi seguro hambre y sequia de las buenas e intensas, para mañana más inmediato…. lo dudas?

Llevo ya muchos meses intentando callarme y no entrar en este tema, pero…ahora ya va tocando. Y es que en los últimos dos años observando la evolución en el logro de followers versus sus notoriedad y causas de la misma, de algunos perfiles en la red, y ante mi desconocimiento e incomprensión, no me ha cabido más alternativa que analizar, observar y sobretodo, alucinar… pero siento que ya no puedo más.

Lamentablemente la compra de seguidores es una técnica cada vez más habitual y forma parte de las estrategias de marketing online para todas aquellas compañías o personajes de segunda, que son incapaces de llegar a generar interés o demostrar que realmente vale la pena prestarles atención alguna en sus menciones, y tienen la necesidad de comprar followers en en facebook, twitter o instagram.

Y es que cualquier persona que trabaja en este medio, digase la red o internet, y en la especialización de marketing online o reputación online, sabe que la compra de seguidores NO funciona, por el contrario, a fin de mes los resultados se verán más pobre que nunca cuando se comparan las interacciones versus los seguidores.

” y es que todo, tiene sus causas y consecuencias…y la primera es la de una buena e intensa reflexión “.

“quien soy yo, que quiero mostrar, que vende mi compañía, o que de relevante es todo lo que digo y hago, para que en un espacio de tiempo en el que interactúan 10.000 personas, (pongamos), estas, durante amenos 30 segundos, desvíen su atención y no solo hagan eso, sino que además decidan, a menos, seguirte”.

Ver más Quien compra seguidores en seguidores facebook twitter, compra pan duro y seco para hoy, y casi seguro hambre y sequia de las buenas e intensas, para mañana más inmediato…. lo dudas?